|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar splash inicial de movistar?
Algien sabe como se puede quitar el splash inicial de movistar?? me gustaria poner el normal o otro cualquiera antes que el del operador jajaja no hace falta mencionar que e buscado antes de postear
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas comodo es flashear, sino habia que hacer algo, pero no me acuerdo, estaba por otro post
|
|
|
||||
|
||||
|
esk e descambiado oy mi samsung galaxy s por otro porque tenia problemas de cobertura pero weno de poco me a servido porque sigo con los mismos problemas de cobertura y me viene por lo que e podido leer con el ultimo firmware jm1 y me pregunto si me lo bajo de la pagina de los firmware tambien viene con los logos y demas del operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
esk e descambiado oy mi samsung galaxy s por otro porque tenia problemas de cobertura pero weno de poco me a servido porque sigo con los mismos problemas de cobertura y me viene por lo que e podido leer con el ultimo firmware jm1 y me pregunto si me lo bajo de la pagina de los firmware tambien viene con los logos y demas del operador?
![]() Si descargas el firmware de la web, son rom beta para el terminal, no tienen splash de ningún operador, eliminando también las demos y apps de Movistar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||