|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led de colores, tengo version 9.1.1.0
Hay alguna forma de conseguir el led de notificiaciones en varios colores? ya se que ha por ahi scrip para varias versiones, pero no veo claro como hacerlo y si se puede para mi versión de rom, si alguien lo ha hecho agradezco algo de ayuda. De paso me gusta también lo de doble toque en la pantalla para desbloquear.
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por desbloquear el bootloader y meter twrp una vez hecho eso podrás seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso ya le tengo hecho de hace tiempo, a ver si podemos hacerlo, por cierto al actualizar a android 7 o miui 9 me dice que el teléfono no está roteado, que hago para volver a tener acceso root, he de cambiar el recovery o solo meter otro zip supersu, es que no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El root se pierde cada vez que actualices, mejor que supersu usa magisk.
El Zip de magisk por twrp y la apk de magisk. En el foro de miui (está en inglés) hay algo para doble toque y algo para led de colores. El doble toque ya se habló por aquí puse enlaces y probaron decían que no les funcionaba luego en el foro de miui si funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendas que aplique el zip de unroot primero con el twrp? Seguro que funciona magisk? Así que no me puedes indicar tú en español lo del led de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por lo que estuve investigando en su momento, parece una cuestión de fecha de fabricación. Parece ser que los 4X fabricados hasta determinada fecha (se habla de julio/agosto 2017), tienen el led de notificaciones en RGB. Los posteriores a esa fecha (yo lo compré en noviembre), sólo led en color blanco. Hay efectivamente un comando (con root) para comprobar si tu led admite sólo blanco o más de un color. Desde un terminal tecleas esto: Código:
echo 255 > /sys/class/leds/purple/blink Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||