|
||
|
|
||||
|
||||
|
gravaciones en 4k
hola a todos los seguidores y afortunados poseedores de este maravilloso terminal ( que pelota soy )
![]() Tengo una duda que me sigue a todos lados ... Haber si alguien me la sabe decir . me explico.... en el tema de las gravaciones en video en 4 k aproximadamente cuantos megas consume por minuto de gravacion y en que formato lo grava y a la hora de reproducirlo en mi tele como paso la peli si no tenemos targeta externa . por usb otg en un pendrive ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() ![]() :sis i1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los seguidores y afortunados poseedores de este maravilloso terminal ( que pelota soy )
![]() Tengo una duda que me sigue a todos lados ... Haber si alguien me la sabe decir . me explico.... en el tema de las gravaciones en video en 4 k aproximadamente cuantos megas consume por minuto de gravacion y en que formato lo grava y a la hora de reproducirlo en mi tele como paso la peli si no tenemos targeta externa . por usb otg en un pendrive ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() ![]() :sis i1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y gracias ![]() Respecto a tu pregunta desconozco el tamaño, pero será bastante |