|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla Leeco Le Pro 3
Hola buenas, tengo un Leeco Le Pro 3 y me pedí junto al móvil un protector de pantalla por Bangood pero el caso es que el protector no cubre toda la pantalla y queda realmente ridículo e inútil en el caso de sufrir una caída o golpe en un lateral. Alguien me recomienda un sitio donde comprarlo? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un Leeco Le Pro 3 y me pedí junto al móvil un protector de pantalla por Bangood pero el caso es que el protector no cubre toda la pantalla y queda realmente ridículo e inútil en el caso de sufrir una caída o golpe en un lateral. Alguien me recomienda un sitio donde comprarlo? Gracias!
![]() Desconozco si hay algun caso especial de protector, peeo yo llevo el mio son protector. Con una buena funda y el gorilla glass 3, dudo que se rompa, al menos mi moto g 2 no se rompió en 3 años sin protector. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono tiene cristal 2.5D, lo que significa que tiene el borde curvado, y por tanto, si el protector llega hasta el final de la pantalla, este no se adhiere a la pantalla, por eso no som completos los protectores de este telefono.
Desconozco si hay algun caso especial de protector, peeo yo llevo el mio son protector. Con una buena funda y el gorilla glass 3, dudo que se rompa, al menos mi moto g 2 no se rompió en 3 años sin protector. ![]() Porque si pasa en todos menudo asco por una curva que ni se ve... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pasará con todos, pues a no ser que sea un protector especial, normalmente son planos, y la pantalla no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo. He reclamado y me han enviado otro (espero que sea mejor, pero lo dudo).
Hay uno en aliexpress que parece decente, aunque lo del liquido me tiene mosca. Es éste También he pensado en pillar el de un S3, que parece que son mejores y espero que encajen bien (por un par de euros no me voy a morir) |
|
|
||||
|
||||
|
Para que cubra la pantalla entera tiene que ser de este tipo (no he buscado mucho... habrá más precios y páginas)
https://es.aliexpress.com/item/3D-Fu...ddresstype=600 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto el de silicona del Mediamarkt. Pedís el del Asus zenfon max y es igual. El tacto no es tan bueno como el del cristal templado y además vale 15 $ pero queda bien ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||