ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/17, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
miguelpc_93 miguelpc_93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Protector de pantalla Leeco Le Pro 3

Hola buenas, tengo un Leeco Le Pro 3 y me pedí junto al móvil un protector de pantalla por Bangood pero el caso es que el protector no cubre toda la pantalla y queda realmente ridículo e inútil en el caso de sufrir una caída o golpe en un lateral. Alguien me recomienda un sitio donde comprarlo? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/17, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpc_93 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un Leeco Le Pro 3 y me pedí junto al móvil un protector de pantalla por Bangood pero el caso es que el protector no cubre toda la pantalla y queda realmente ridículo e inútil en el caso de sufrir una caída o golpe en un lateral. Alguien me recomienda un sitio donde comprarlo? Gracias!
El telefono tiene cristal 2.5D, lo que significa que tiene el borde curvado, y por tanto, si el protector llega hasta el final de la pantalla, este no se adhiere a la pantalla, por eso no som completos los protectores de este telefono.
Desconozco si hay algun caso especial de protector, peeo yo llevo el mio son protector. Con una buena funda y el gorilla glass 3, dudo que se rompa, al menos mi moto g 2 no se rompió en 3 años sin protector.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
El telefono tiene cristal 2.5D, lo que significa que tiene el borde curvado, y por tanto, si el protector llega hasta el final de la pantalla, este no se adhiere a la pantalla, por eso no som completos los protectores de este telefono.
Desconozco si hay algun caso especial de protector, peeo yo llevo el mio son protector. Con una buena funda y el gorilla glass 3, dudo que se rompa, al menos mi moto g 2 no se rompió en 3 años sin protector.
Eso del 2,5D lo he oído mucho sobre este móvil. Es muy normal que los protectores tengan esos problemas en los 2,5D o solo pasa en este móvil?.
Porque si pasa en todos menudo asco por una curva que ni se ve...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Eso del 2,5D lo he oído mucho sobre este móvil. Es muy normal que los protectores tengan esos problemas en los 2,5D o solo pasa en este móvil?.
Porque si pasa en todos menudo asco por una curva que ni se ve...
Supongo que pasará con todos, pues a no ser que sea un protector especial, normalmente son planos, y la pantalla no.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
aaaaachus aaaaachus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017

A mí me ha pasado lo mismo. He reclamado y me han enviado otro (espero que sea mejor, pero lo dudo).
Hay uno en aliexpress que parece decente, aunque lo del liquido me tiene mosca. Es éste

También he pensado en pillar el de un S3, que parece que son mejores y espero que encajen bien (por un par de euros no me voy a morir)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
Max Tetis Max Tetis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017

Para que cubra la pantalla entera tiene que ser de este tipo (no he buscado mucho... habrá más precios y páginas)
https://es.aliexpress.com/item/3D-Fu...ddresstype=600
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
CrazyBrain CrazyBrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LeeCo Le Pro 3 Elite&Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Yo llevo puesto el de silicona del Mediamarkt. Pedís el del Asus zenfon max y es igual. El tacto no es tan bueno como el del cristal templado y además vale 15 $ pero queda bien ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Hora actual: 05:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /