|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE confirma la actualización del ZTE Axon 7 a Android 8 Oreo
ZTE confirma la actualización del ZTE Axon 7 a Android 8 Oreo ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La compañía china ZTE acaba de confirmar que uno de sus terminales de gama media lanzados en 2.016, el ZTE Axon 7 tiene asegurada su actualización a Android 8 Oreo. La confirmación ha ocurrido en un foro no oficial de la marca, en un post publicado por un portavoz de la propia compañía. El post dice así: “Anunciamos ahora que ya estamos desarrollando Android 8 Oreo para el Axon 7. Sus comentarios positivos nos han inspirado mucho y nos han hecho muy felices, y gracias a esto intentamos darle a nuestros clientes lo mejor del mundo, pues son los mejores que existen. Le pedimos su comprensión pues todavía necesitamos tiempo para perfeccionarlo “. No hay aún fecha exacta ni aproximada de cuándo los clientes del ZTE Axon 7 recibirán en sus teléfonos la actualización a la última versión del sistema operativo Android. No obstante, el simple hecho de que ZTE esté pendiente de sus terminales de gama media es motivo de alegría. Sobre todo para los usuarios de ese teléfono que aún estaban con la incognita de si, al final, actualizarían sus terminales. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda este móvil es de lo mejorcito de ZTE y de lo mejorcito en el panorama móvil. Un móvil con uno de los mejores audios, tanto por minijack como por altavoces, una pantalla amoled brutal, al nivel del s7, una buen rendimiento y una batería que te da el día, sin más, además de la cámara que sin ser la mejor tiene una combinación de apertura focal + mpx que la hacen muy buena en modo manual. A todo esto le sumas su pedazo de precio y todo el soporte que está recibiendo por zte (recordemos que salio con android 6, ha recibido android 7 y 7.1 y todos los meses recibe su parche de seguridad) haciendonos llegar incluso android 8. Nadie daba un duro por zte y este móvil pero han hecho que los usurios confiemos en el posible zte axon 8, yo, por mi parte, no dudaré en comprar, zte me ha demostrado que se compromete con el comprador.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado de segunda mano, lo quería probar sobretodo su audio, a mi me falta algo de volumen, pero su calidad esta a toda prueba, muy buen móvil en conjunto. ZTE debe de sacar azon 8, sería todo un gama alta.
Por cierto de gama media no tiene nada, en su día era todo un gama alta, y por el precio que se puede conseguir hoy, lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado recientemente y es un buen móvil, aunque la batería hoy en día debería superar el día y medio. Lo demás un comportamiento intachable, dijo de teléfonos de 700€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||