|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueve cosas que se esperan de los Android gama alta de 2018
Nueve cosas que se esperan de los Android gama alta de 2018 ![]() Leemos en xatakandroid.com Se acaba el año, hemos seleccionado a los mejores móviles Android de 2017 pero esto no acaba aquí. Los meses previos al CES y sobre todo al Mobile World Congress son sinónimo de rumores, filtraciones y todo tipo de especulaciones sobre los móviles que se anunciarán en los próximos meses. La rueda no para de girar y con lo que se está leyendo y lo que hemos visto este año, es hora de hacer balance y ver qué podemos esperar. La gama alta de Android es, todos los años, el cenit de lo que se puede hacer con la tecnología móvil y el sistema operativo de Google. Hay temporadas donde la innovación y los cambios son importantes y otras veces vivimos etapas de poca innovación. Dicho esto, repasemos cuáles apuntan a ser las principales tendencias y atisbar así si será, o no, un año positivo para las grandes y buenas ideas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tranquilo que la cartera la tengo a buen recaudo. No me gasto yo 1000 pavos en un móvil ni borracho. Barrera psicológica dice... Me parto con estos publiblog$
Ya pueden poner el s9 a 1200 euros, que se lo va a comprar su abuela. Todo aderezado de un soporte de mierda y una batería que a los dos años está para tirarla. Última edición por Neron99 Día 19/12/17 a las 18:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me interesa es ver cómo se usarán esos procesadores para IA de los últimos SoC. Lo que más me interesa es el futuro del software, el hardware cada vez es más aburrido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||