Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/17, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nueve cosas que se esperan de los Android gama alta de 2018

Nueve cosas que se esperan de los Android gama alta de 2018

Leemos en xatakandroid.com

Se acaba el año, hemos seleccionado a los mejores móviles Android de 2017 pero esto no acaba aquí. Los meses previos al CES y sobre todo al Mobile World Congress son sinónimo de rumores, filtraciones y todo tipo de especulaciones sobre los móviles que se anunciarán en los próximos meses. La rueda no para de girar y con lo que se está leyendo y lo que hemos visto este año, es hora de hacer balance y ver qué podemos esperar. La gama alta de Android es, todos los años, el cenit de lo que se puede hacer con la tecnología móvil y el sistema operativo de Google. Hay temporadas donde la innovación y los cambios son importantes y otras veces vivimos etapas de poca innovación. Dicho esto, repasemos cuáles apuntan a ser las principales tendencias y atisbar así si será, o no, un año positivo para las grandes y buenas ideas.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 19/12/17, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No, tranquilo que la cartera la tengo a buen recaudo. No me gasto yo 1000 pavos en un móvil ni borracho. Barrera psicológica dice... Me parto con estos publiblog$

Ya pueden poner el s9 a 1200 euros, que se lo va a comprar su abuela. Todo aderezado de un soporte de mierda y una batería que a los dos años está para tirarla.

Última edición por Neron99 Día 19/12/17 a las 18:05:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Lo que más me interesa es ver cómo se usarán esos procesadores para IA de los últimos SoC. Lo que más me interesa es el futuro del software, el hardware cada vez es más aburrido.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo lo que espero es que no le manden para arriba el precio (que iluso soy)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /