Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/17, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Me despido momentáneamente

Hola chicxs, si, me despido durante un tiempo del foro y prometo volver. La razón es que últimamente se discute absolutamente todo, hay que rebatir todo como si nos fuera la vida en ello, hasta las cosas más tontas; muchxs creen tener razón y ser más listos que nadie haciendo gala de una egolatría y narcisismo desmesuradamente enfermizos.
La gota que colma el vaso es que por responder a un usuario de forma amable, como hago siempre o al menos lo intento, se me diga que divago y se menosprecie mi ayuda.
Estoy cansado de dimes y diretes, de gente que defiende a algunas marcas como si fueran los presidentes, llegando a veces al insulto. Chicxs, se pueden defender posturas o ideas, pero no de la forma que se viene haciendo desde hace un tiempo hasta ahora.
Cuando llegué a este foro en 2009, todo era más fácil, no había casi discusiones, los hilos se enriquecían con conversaciones sanas, había otra mentalidad y otro trato entre todos nosotros. Cuando existía una mínima toxicidad se atajaba el problema de raíz.
Por todo ello, y esperando que algo cambie, me despido momentáneamente del foro para tomarme un descanso.
¡Nos leemos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/12/17, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Como para estar en un subforo de fútbol entonces, te pegas un tiro.. Xd
Viejo 19/12/17, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
No entiendo este post..Venga Feliz Navidad!
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/17, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Mis gracias son por tu exposición , no porque te vayas, tampoco te lo tomes tan a pecho porque sino no vas a volver.
Un saludo compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/17, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Hola chicxs, si, me despido durante un tiempo del foro y prometo volver. La razón es que últimamente se discute absolutamente todo, hay que rebatir todo como si nos fuera la vida en ello, hasta las cosas más tontas; muchxs creen tener razón y ser más listos que nadie haciendo gala de una egolatría y narcisismo desmesuradamente enfermizos.
La gota que colma el vaso es que por responder a un usuario de forma amable, como hago siempre o al menos lo intento, se me diga que divago y se menosprecie mi ayuda.
Estoy cansado de dimes y diretes, de gente que defiende a algunas marcas como si fueran los presidentes, llegando a veces al insulto. Chicxs, se pueden defender posturas o ideas, pero no de la forma que se viene haciendo desde hace un tiempo hasta ahora.
Cuando llegué a este foro en 2009, todo era más fácil, no había casi discusiones, los hilos se enriquecían con conversaciones sanas, había otra mentalidad y otro trato entre todos nosotros. Cuando existía una mínima toxicidad se atajaba el problema de raíz.
Por todo ello, y esperando que algo cambie, me despido momentáneamente del foro para tomarme un descanso.
¡Nos leemos!

No te lo tomes asi compañero, desconozco lo que ha pasado pero siempre aportas cosas utiles al foro y eres un excelente fotografo que siempre da explicaciones tecnicas y muy utiles en estos temas.

En todos los foros habra gente que este casada "en santo matrimonio" con su marca favorita y meterla con calzador en todos los hilos sin ver mas alla, pero lo mejor es ignorar y seguir participando en la web.

Espero que reconsideres tu postura, por que eres un gran valor añadido en htcmania y en lo personal me fastidia por la amistad que tenemos.

Un abrazo @sethcross
Viejo 19/12/17, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Totalmente de acuerdo con tu exposición. Ya no se puede debatir nada, pareciendo una guerra de marcas con extremismos, generalizaciones y exageraciones para quedar por encima con argumentos muy pocos elaborados intentando desviar la atención a su favor.

Lamentablemente, esto no va a cambiar compi... Si hay gente así, con comentarios bien elaborados no destructivos y abandona, cuando regreses estará peor

Poco a poco, el foro me recuerda al chiringuito de jugones, pero no es siempre así hombre!! Hay infinidad de hilos, debates y tutoiales interesantes. Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 19/12/17, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Coincido contigo en lo de los fanatismos, y no solo aquí sino en muchos sitios, y eso sospecho que está alimentado por las propias marcas y sus comunity manager, internet ya no se libra de las parcialidades y los intereses, una verdadera lástima
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 19/12/17, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
va a dar igual que tardes 2 meses o 2 años en volver, seguira habiendo gente asi.

ve a tu bola, pasa del tema, disfruta del foro con la información o debates que haya...

si el foro te molesta, no te imaginas los grupos de telegram...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taox su comentario:
Viejo 19/12/17, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Totalmente de acuerdo compañero....sin ir más lejos el otro día cree un hilo preguntado un tema y ojo , me llamaron crio! (Tengo 35, casados e hijos) Jajaja personas con apenas tiempo en el foro y escasos mensajes.
Hay muy mala educación últimamente y soberbia . Yo tb me he pensado dejar de lado el foro..

Última edición por Soul_Ex Día 19/12/17 a las 18:23:55.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/17, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
¡Nos leemos!

Criba, criba. Hay algunos hilos en los que no merece la pena ni entrar. Pero hay tantos otros en los que puedes aportar mucho. Nos leemos mañana

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 19/12/17, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que el problema fundamental es la educación.

Todo lo que se haga con educación suena siempre mejor y si vas a cantar al respeto mejor no escribas.

Y ojo que lo de la educación es muy amplio. Despreciar un comentario, meterte a un post solo a decir que "para que lo creas, no vas a sacar nada, es una tontería", inventarte algo sólo para defender una idea, etc.

El problema es que si les dices algo se indignan diciendo que tienen derecho a expresar lo que quieran, libertad de expresión. Generalmente la gente más tóxica es la que más se indigna por desgracia.

Yo creo que si llamamos la atención educadamente a esos comportamientos una temporada el foro podría mejorar. Poco a poco se irán concienciando.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Default206 su comentario:
Viejo 19/12/17, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compañero....sin ir más lejos el otro día cree un hilo preguntado un tema y ojo , me llamaron crio! (Tengo 35, casados e hijos) Jajaja personas con apenas tiempo en el foro y escasos mensajes.
Hay muy mala educación últimamente y soberbia . Yo tb me he pensado dejar de lado el foro..
Compañero, yo fui el que te dijo que si a ti te parecía buena compra y estabas de acuerdo con el precio, era buena compra... no me tomo el mensaje que estoy replicando a manera personal, pero por si es necesario, en ningún momento fue mi intención decir que eras un "crío" (me imagino que crío significa niño pequeño, no?) lo que quería decir es que si, como ya dije, estabas de acuerdo con el producto y con el precio que pagaste, no necesitabas que te confirmaran que era buena compra... de hecho, fue en una citación a mi comentario en donde te llamaron explícitamente "crío"

Saludos!

Viejo 19/12/17, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Adiós sethcross nos leeremos en otra ocasión.

Saludos!

Gracias de parte de:
Viejo 19/12/17, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Compañero, yo fui el que te dijo que si a ti te parecía buena compra y estabas de acuerdo con el precio, era buena compra... no me tomo el mensaje que estoy replicando a manera personal, pero por si es necesario, en ningún momento fue mi intención decir que eras un "crío" (me imagino que crío significa niño pequeño, no?) lo que quería decir es que si, como ya dije, estabas de acuerdo con el producto y con el precio que pagaste, no necesitabas que te confirmaran que era buena compra... de hecho, fue en una citación a mi comentario en donde te llamaron explícitamente "crío"

Saludos!
Hola, no era tu comentario el que me "hizo gracia" ..unos más abajo al tuyo. No me lo tomo a mal , me tomo estás cosas con gracia. Ya expliqué xq lo hice . Saludos
Viejo 19/12/17, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
He leído hasta la primera x donde tiene que ir una o. Con eso ya tengo claro que te ocurre. Suerte.
Viejo 19/12/17, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

¡Nos leemos!

Antes entraba más pero con tanto crio sabelotodo aveces da rabia
Te entiendo amigo :pk
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/17, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Eres de los que aportan y ayudan en este foro. No dejes de hacer lo que te gusta.
Felices fiestas.

Gracias de parte de:
Viejo 19/12/17, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tienes mucha razon en todo lo que dices, mi amigo, a veces uno se cansa de portarse bien con la gente y luego que ellos sean groseros y prepotentes con uno, me ha pasado mas de una vez en este foro y solo por defenderme el malo luego es uno, pero yo he aprendido a sobrellevar estas cosas, hay que entender que la vida sigue con o sin esas personas y no podemos dejar de ser nosotros por personas groseras y sin educacion. Igual si tu piensas que es lo mejor, mucha suerte y que te valla de lo mejor.

Feliz Navidad.

Última edición por Daniel Fernandez Día 20/12/17 a las 00:02:10.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Compañero no te lo tomes tan a pecho, siempre habrá comentarios fuera de lugar,

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Viejo 20/12/17, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tienes mucha razón, y es una pena que encima los que aportáis os vayais... Pero se comprende perfectamente. Por suerte quedan muchos compañeros dispuestos a echar un cable... Espero verte pronto por aquí otra vez, saludos!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /