|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un ipad para esto?
Tengo una duda enorme. Voy a coger algo para la universidad...para qué? Tomar apuntes ya sea office o a mano, escanear papeles desde la tablet y con un stylus escribir en dichos docs. Emuladores,netflix,spotify etc. Y quiero que me dure 4 años. Busco fluidez inmediata. También me encantaría aprender a dibujar viendo tutos de internet e ir practicando en la tablet. (Tengo que ponerme a buscar buenos tutoriales para partir de 0)
Mi cabeza dice que el ipad pro por...pantalla (calidad), el apple pen y la potencia. Lo voy a coger el año que viene. Así que pillaré supongo el siguiente, al estar este casi a mitad de ciclo. Windows lo veo demasiado pesado para una tablet de menos de 700 (es mi presupuesto) y las veo con cpus...bajas para el sistema que es. Pìenso que voy a ganar en fluidez (120hz), pantalla (colometría), y versatilidad ya que puedo escanear documentos con la cámara y resolverlos con el pen en el propio ipad, Mi duda es............ipad pro........ipad normal.......tablet con windows china? (las veo lentas) Se que esta pregunta tendría que ser mejor el año que viene, pero viendo el ritmo que llevan los ipad...supongo que será con procesador a11x bionic, no tendrá botón físico..etc... No soy ni diseñador gráfico, ni voy a editar vídeo, fotos, audio... Lo suyo es que los 120hz que si me interesan los tiene el pro y lo del apple pen tmb. Última edición por chiny1900 Día 18/12/17 a las 20:19:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el iPad Pro por lo que destaca es por el apple pencil, en lo demás es más de lo mismo, algo de pantalla mejorada, y las cámaras, que son muy buenas.
Todo depende de tu uso y de lo que quieras desembolsar, yo lo compré básicamente por el pencil.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda enorme. Voy a coger algo para la universidad...para qué? Tomar apuntes ya sea office o a mano, escanear papeles desde la tablet y con un stylus escribir en dichos docs. Emuladores,netflix,spotify etc. Y quiero que me dure 4 años. Busco fluidez inmediata. También me encantaría aprender a dibujar viendo tutos de internet e ir practicando en la tablet. (Tengo que ponerme a buscar buenos tutoriales para partir de 0)
Mi cabeza dice que el ipad pro por...pantalla (calidad), el apple pen y la potencia. Lo voy a coger el año que viene. Así que pillaré supongo el siguiente, al estar este casi a mitad de ciclo. Windows lo veo demasiado pesado para una tablet de menos de 700 (es mi presupuesto) y las veo con cpus...bajas para el sistema que es. Pìenso que voy a ganar en fluidez (120hz), pantalla (colometría), y versatilidad ya que puedo escanear documentos con la cámara y resolverlos con el pen en el propio ipad, Mi duda es............ipad pro........ipad normal.......tablet con windows china? (las veo lentas) Se que esta pregunta tendría que ser mejor el año que viene, pero viendo el ritmo que llevan los ipad...supongo que será con procesador a11x bionic, no tendrá botón físico..etc... No soy ni diseñador gráfico, ni voy a editar vídeo, fotos, audio... Lo suyo es que los 120hz que si me interesan los tiene el pro y lo del apple pen tmb. ![]() Lo mejor una Surface Pro4 i5 con 8Gb de Ram. Encontrarás alguna bien de precio ahora que ha salido la nueva. Es para lo que quieres y tiene stylus. La tengo y es lo ideal con la funda teclado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay opiniones para todo, también hay gente que ha comentado que ha cambiado su Surface por el iPad y que el pencil es bastante mejor el de iPad. Lo mejor es probar ambos, si es que se tiene ocasión, y elegir.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría otra tablet que no fuera un iPad. Y entre el modelo 2017 y la Pro, yo me quedaba con la pro si tienes presupuesto porque te va a durar más y vas a poder usar el pencil. Eso sí, probablemente no me pillaría la de 12.2 pulgadas porque es demasiado grande.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Apple Pencil lo tengo y es muy bueno, pero no sabría decir si mejor que el de la Surface Pro4 para el uso que se le va a dar para la universidad. Para temas de dibujos o retoque de fotos si es superior el Apple Pencil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría otra tablet que no fuera un iPad. Y entre el modelo 2017 y la Pro, yo me quedaba con la pro si tienes presupuesto porque te va a durar más y vas a poder usar el pencil. Eso sí, probablemente no me pillaría la de 12.2 pulgadas porque es demasiado grande.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() El último iPad Pro que ha salido lo tengo, en concreto el de 10.5” y para temas de la universidad tengo que decir que es mejor la Surface Pro4, no porque vaya mejor sino porque es SO de escritorio con Windows 10 Pro y para ciertas cosas se necesita un SO de escritorio sobre todo para ciertos programas, firmas digitales u otras cosas que no se pueden ejecutar en iOS o Android. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El último iPad Pro que ha salido lo tengo, en concreto el de 10.5” y para temas de la universidad tengo que decir que es mejor la Surface Pro4, no porque vaya mejor sino porque es SO de escritorio con Windows 10 Pro y para ciertas cosas se necesita un SO de escritorio sobre todo para ciertos programas, firmas digitales u otras cosas que no se pueden ejecutar en iOS o Android.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||