OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/17, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Reinicios haciendo mirroring con Chromecast

Buenas, ayer viendo una peliculilla en la TV a través de un Chromecast, previamente reseteado y configurado (el Chromecast) con la app Home, a los 20 minutos o así el OP5 se quedó tostado y reinicio espontáneo al canto. Y después del reinicio no es capaz de reconectarse al Crhomecast. Vamos, ni lo detecta. Ya me había pasado en una ocasión anterior.

Me jode porque con una tablet de hace 4 años con 2GB de ram no me pasa, y este bicho de 6Gb de RAM y el ultimísimo snapdragon...

Por si alguien le da el mismo uso, a ver si me puede dar una idea de posibles orígenes del fallo, por si pudiera hacer algo.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/17, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo uso el chromecast con HBO muchas veces y nunca me ha pasado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 19/12/17, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Por que haces mirroning?? Lo veo innecesario, habiendo apps que castean y puedes poner el movil en reposo. Yo creo que el mirroning lo habre usado 1 o 2 veces en 3 años con Chromecast
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
eueumarin eueumarin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Si quieres ver Yomvi no te queda más remedio que usar mirroring. A mí no se me reinicia cuando hago mirroring, pero sí que al cabo de un tiempo pierdo la conexión y se me cae el internet de toda la casa. No sé si es problema del móvil o de mi internet.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
 Cita: Originalmente Escrito por Corocota85 Ver Mensaje
Por que haces mirroning?? Lo veo innecesario, habiendo apps que castean y puedes poner el movil en reposo. Yo creo que el mirroning lo habre usado 1 o 2 veces en 3 años con Chromecast
Bueno quizá no me he expresado bien porque si te soy sincero no sé muy bien qué diferencia hay entre una cosa y otra ("castear" o "mirrorear").

Lo que estaba haciendo es ver una película que tenía en la memoria del teléfono usando la app VLC Media Player (que efectivamente deja la pantalla digamos semi apagada).

Pero para conseguir que la imagen del teléfono salga en la pantalla de la televisión a través de chromecast tengo que hacerlo previamente vía "enviar pantalla" de la aplicación Home. No soy capaz de hacerlo de otra forma. Probé con la opción nativa de"enviar pantalla" que está en Ajustes->Pantalla, pero desde ahí no me detecta el Chromecast. Sí me detecta ciertas Smart TV, pero el pu7o Chromecast, no.

Es en esas condiciones cuando ya en 2 o 3 ocasiones, el OP5 se me tuesta y reinicia.

Última edición por quetzalcoatl Día 20/12/17 a las 22:13:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 10:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /