|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
garantia de un Huawei no comprado en España
me surge una duda, si compro un Huawei fuera de España, lo podría enviar a un SAT de Huawei en España? según tengo entendido la garantía la da Huawei no el vendedor
|
|
||||
|
||||
|
En España, al menos, la garantía la da el vendedor SIEMPRE, y es el que tiene que responder ante cualquier avería o defecto que surja durante el plazo de garantía; 2 años para artículos nuevos, 1 año para artículos vendidos como nuevos, y 6 meses para los vendidos de segunda mano. Si el vendedor decide repararlo a través de Servicio Oficial, lo más razonable y sensato, o a través de su Servicio Técnico ya es elección del vendedor pero deberá hacerlo constar en la factura o ticket así como notificarlo al cliente antes de la venta.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@sethcross la verdad no se si as leído bien la pregunta que hacía.
esta es la respuesta que me ha dado Huawei, que responde a la. pregunta y no hace divagaciones. Buenas tardes, Gracias por contactar con Huawei Device España. En respuesta a su correo, siempre y cuando el terminal se haya comprado en Europa y esté fabricado para el mercado europeo contara con garantía en cualquier país de la union. Luego sí, tendrá garantía en España aunque no se compre en el mismo país.
|
||||
|
||||
|
en teoría todas las marcas que vendan en europa oficialmente tienen la obligacion de dar 2 años de garantía
|
||||
|
||||
|
@sethcross la verdad no se si as leído bien la pregunta que hacía.
esta es la respuesta que me ha dado Huawei, que responde a la. pregunta y no hace divagaciones. Buenas tardes, Gracias por contactar con Huawei Device España. En respuesta a su correo, siempre y cuando el terminal se haya comprado en Europa y esté fabricado para el mercado europeo contara con garantía en cualquier país de la union. Luego sí, tendrá garantía en España aunque no se compre en el mismo país. ![]() Es decir, es por lógica que si tu te compras el Huawei Mate 10 Pro que en España no se vende y tu lo has comprado en Alemania, pues es de lógica que siendo un país europeo te de cobertura en suelo español. Porque pertenece a la Unión Europea. Vamos, en cualquier país euro que compres, aquí te deben aceptar la garantía sin rechistar. Y si lo niegan denuncia al canto y te sacas pasta en cuanto la tramites. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||