Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/17, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Pregunta muy chorra sobre baterías portátiles (powerbanks)

A mi mismo me parece una pregunta casi absurda pero no la haría si no fuese algo que he comprobado ya en muchas ocasiones.

¿La energía que dan las baterías externas (powerbanks) es de peor calidad o dura menos que la que da un cargador de pared?

Lo digo porque ya he comprobado en repetidas ocasiones con dos baterías externas Xiaomi (comprobado también que ambas son originales y no imitaciones) como cargo el móvil (un LG G4) y la batería dura muchísimo menos que cuando lo cargo con el cargador de enchufar.

Es algo que se nota en todo tipo de uso, tanto usando el móvil para navegar, ver vídeos o jugar pero sobre todo cuando el teléfono está en espera, que es quizá la forma mas fiable de comprobarlo.

Para que os hagáis una idea, esta misma noche, me voy a dormir y en unas 10 horas no toco el móvil para nada. En este periodo me suele gastar entre un 10 y un 15% de batería. Pues esta noche, tras cargarlo ayer con la powerbank, me ha gastado en esas mismas horas un 45%. He mirado en las aplicaciones y no parece que ninguna se haya quedado pillada ni nada extraño.

Repito que esto no me ha ocurrido una sola vez sino que es algo que tengo muy comprobado. Simplemente cuando cargo con la powerbank luego la batería vuela y dura, a ojo, la mitad que cuando la cargo con el cargador.

¿Os ha pasado algo similar?
Responder Con Cita

Viejo 19/12/17, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no,a mi me dura mas o menos igual,he usado la powerbank bastantes veces y no ha habido ese drenaje.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /