Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/17, 08:10:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Si el lector de huella de tu Pixel 2 XL se ha vuelto más lento con Android 8.1, puedes hacer esto mientras Google prepara un parche

Si el lector de huella de tu Pixel 2 XL se ha vuelto más lento con Android 8.1, puedes hacer esto mientras Google prepara un parche



Leemos en teknofilo.com

Algunos usuarios del Google Pixel 2 XL no parecen estar muy contentos con la actualización de su teléfono móvil a Android 8.1. Según podemos leer en el foro de ayuda de Google, varios propietarios del Pixel 2 XL se quejan de que el escáner de huellas dactilares de la parte posterior del teléfono tarda más tiempo en desbloquear su dispositivo. Por ejemplo, un usuario del dispositivo dijo que la pantalla tardó “un segundo largo” en encenderse después de utilizar el sensor de huellas dactilares. Aparentemente, hay una solución para que el lector de huella recupere su rapidez habitual. Al activar la función Always On Display para que la pantalla esté siempre encendida, el escáner de huellas dactilares del Pixel 2 XL recupera su velocidad anterior. El problema con esta opción es que es posible que la batería se agote un poco más rápido. La buena noticia es que Google está trabajando en una solución. La empresa es consciente del problema y tiene previsto recopilar informes de errores para ver exactamente cómo solucionar el problema con un futuro parche.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/17, 08:10:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/17, 08:51:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Madre mía, hasta el lector de huellas se degrada.

Qué barbaridad, pero como va a ser Always On Display una solución???

El coche no me arranca... así que cuando lo hace lo dejo en marcha. Mira que me crispan este tipo de soluciones... es algo así como el lag de QuicType en iOS... desactivar predictivo, desactivar sugerencias, desactivar... ¿desactivar todas las características es solucionar? Pues esto lo mismo.

En fin, claro que funciona, porque el dispositivo no se duerme del todo, no solo es por la pantalla encendida... por eso el lector responde antes.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/17, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,841
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Me parece curioso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/17, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,670
Tu operador: ONO

Menuda chapuza

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:52:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /