|
||
|
![]() |
![]() |
Vernee Mix 2 Vernee Mix 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear con huella dactilar sin que pida el PIN
Saludos.
Alguien sabe cómo hacer para que baste con usar la huella para encender pantalla y desbloquear? Me pide siempre el PIN. Y aunque configure un Sitio de Confianza con el Smart Lock, me lo acaba pidiendo de nievo aunque esté en ese sitio. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo configurado con huella y me pidió el PIN la primera vez al desbloquear, luego ya no. Este comportamiento lo he visto en todos los teléfonos con lector de huella que he tenido.
Quítale la huella y vuelve a hacer el proceso, ponle PIN y prueba de nuevo. |
|
||||
|
||||
Si registras una huella siempre tienes que tener un pin u otro de los metodos de desbloqueo como alternativo. Y de hecho cuando se inicia el telefono despues de estar apagado la huella no vale y tienes que entrar siempre con ese otro método.
Pero desde luego una vez iniciado si enciendes la pantalla por medio de la huella, no te debería pedir tambien el pin. A mi no me lo hace y tengo el telefono ya casi un mes. Como te dicen prueba a reiniciar el reconocimiento. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, en algunas aplicaciones para banco el lector de huellas no cumple con las medidas de seguridad necesarias para acceder a la cuenta. Con lo deduzco que el móvil no tendrá el certificado correspondiente para hacer operaciones bancarias. ¿Alguien sabe si hay una solución para esto instalando certificados o bien pedir a vernee que lo incluya en la próxima actualización?
Gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, en algunas aplicaciones para banco el lector de huellas no cumple con las medidas de seguridad necesarias para acceder a la cuenta. Con lo deduzco que el móvil no tendrá el certificado correspondiente para hacer operaciones bancarias. ¿Alguien sabe si hay una solución para esto instalando certificados o bien pedir a vernee que lo incluya en la próxima actualización?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|