Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/10, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
cable datos usb y cargador coche

Pues que se me ha roto el cable del cargador del coche y quería arreglarlo con un cable extra usb que tengo, he pelado el cable usb de datos y me encuentro que tiene 4 colores y me gustaría saber cales son los de cargar el móvil. los colores son rojo, verde, negro y transparente, esto lo hago de urgencia, ya que de momento no me puedo pillar un cargador de coche nuevo. Mil gracias de antemano.

EDITO: He estado buscando por san google y encontré el esquema de colores, ponía que tanto el rojo como el negro son los que llevan la corriente al móvil para cargarlo, me arriesgué y al final tengo un cargador-chapuza nuevo de coche que funciona a las mil maravillas.

Última edición por Manquake Día 11/09/10 a las 20:33:43.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
en ebay los tienes tirados de precios y nuevos.no te compriques la vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /