Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/10, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
gonzacd gonzacd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Dilema

Hola amigos me presento nuevo en esta comunidad. Vereis puedo conseguir una hd2 como nueva por X dinero para el terminal ke es para mi esta bien de precio. Mi dilema es, yo me keria pasar a Android por el tema de ke visualmente me gusta mas, por las aplicaciones también..etc y no se si en win 6.5 se puede por ejemplo poner aplicaciones o si tiene alguna tienda estilo a la de Android y eso que me deis algun consejillo si pillarme este terminal o irme a android directamente. Gracias, un saludo amigos.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/10, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me da consejo?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

actualemte es compatible instalar android en la hd2 sin problema y lo mismo con winphone ..
Viejo 12/09/10, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

ap y bienvenido a casa
Viejo 12/09/10, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero la version de Android ke se le puede meter ya es totalmente funcional y va igual de ligero? sabes si esta bien la market de windows? es que estoy entre la hd2 o wildfire...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:43:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /