|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones en segundo plano
Hola muy buenas a todos. Acabo de dejar mi omnia con el que llevaba 2 años,, por este lujazo de movil. Llevo un par de horas trasteando con el, y ya tengo varias aplicaciones muy interesantes,,, como por ejemplo el task killer, bueno mi duda es la siguiente,, se pueden dejar aplicaciones en segundo plano como el reproductor de musica,, una aplicacion del msn que e pillao en el market, me deja,,, pero otras no,, es cosa del configurador del task killer???
graciass un saludoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que no quieras que te mate el task killer como el reproductor , cuando lo tenga abierto entra en el task killer y deja el dedo sobre la aplicacion y en el menu que te sale dale a "ignore" asi no te la matara.
Si lo que quieres es que no te la mate en esos momentos pero matarla de aki a un rato desactiva esa aplicacion y luego vuelvela a activar para que la mate , todo dentro del task killer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones preparadas para seguir ejecutándose en segundo planto por si mismas, si te has fijado, pocas aplicaciones tienen un botón para salir, eso es porque Android se autogestiona cerrando procesos a medida que va necesitando más memoria.
Así que hay aplicaciones que si estan hechas para segundo plano y otras no. ( a parte de lo que comenta windslegend) NO es necesario un task killer, no se ni porque samsung lo ha incluido en su interfaz....yo nunca los he usado y no los he necesitado.
|
||||
|
||||
|
no me he explicado bien antes,, como estando escuchando musica, puedo salir a la pantalla principal sin cortarla?? dandole al boton central, como a la derecha me la corta...
es la primera vez que uso android,,, se nota no??? jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Dandole al boton de la derecha no te corta el reproductor , puedes salir hasta el escritorio sin que te lo corte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el de movistar y ahora la jm5 y dandole al boton derecho salgo hasta el escritorio sin cortar el reproductor ...
Algo raro te pasara entonces |
|
|
||||
|
||||
|
sera porque estas reproduciendola desde mis archivos si la reproduces desde el reproductor con listas y eso aunque le des al de la derecha asta yegar a los escritorios no deberia cortarse.. creo
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|