Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/17, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Mensajes de iOS llega por fin a Android en forma de app no oficial (pero tiene trampa)

Mensajes de iOS llega por fin a Android en forma de app no oficial (pero tiene trampa)

Leemos en engadget.com

Un programador de apenas 16 años ha logrado uno de los hitos más perseguidos en el mundo de los smartphones: conseguir que Mensajes de iOS funcione en un dispositivo Android, aunque presentado el título, tenemos que confesarte que el tema tiene su pequeña trampa. Lo primero que podrías pensar es que este adolescente ha llevado a cabo algún tipo de jailbreak o similar para superar las limitaciones establecidas por Apple, pero nada más lejos de la realidad. Su aplicación, bautizada como weMessage, lo que hace es recibir los mensajes que gestiona a su vez un Mac que hace de servidor; sí, necesitas tener un Mac en casa encendido, es el peaje que hay que pagar para obrar el milagro.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 17/12/17, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

"Mensajes de iOS llega por fin a Android".
Al leer la noticia uno piensa que lo más de lo más es tener los i-mensajes de los i-fones en nuestro Android... Cómo si no tuviéramos aplicaciones de mensajería los demás.
Yo a veces me pregunto si los que escriben estas noticias no toman por i-diotas.
Salud
Viejo 17/12/17, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

... y tener un Mac, que hace de servidor, sale más barato tener un iPhone, que hace de...... ¿iPhone?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
sólo necesitas un MAC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /