LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/17, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
miotero miotero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: RedMi Note 9 Pro
Tu operador: O2
X820 no localiza redes telefonicas ***

Hola compañeros!

Estoy peleándome con un LeMax2 LeX820 4/32GB de mi sobrino...por mas que he metido tarjetas nanoSIM de distintos operadores...¡¡no consigo cobertura ni de llamada ni de datos!!

Me rconoce las SIM (1y2), con el nombre de operador, Nº telefono, Punto de Acceso...

He probado con 4G, 3G, 2G...¡¡ NADA!!

¿Me podéis decir si cambiándole de ROM podría solucionarlo? No sé si puede ser problema de ROM o de su Tarjeta de Red?

Me dice que el chino de Bangood no contesta a sus mensajes, y veo que viene con una Estable Chia Multilenguaje 5.8.019S que no hay posibilidad de actualizar por OTA (no veo la app de EUI de Actualizaciones.
Ah! Y como REGIONES no me aparece nigún país europeo, solo China-India-EEUU-Macao-Rusia-Tailandia.

...¿alguna orientación, por favor?

Tampoco me lo reconoce mi PC con XP y los drivers instalados (se supone).

Gracias y un cordial saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/17, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
fj_bb fj_bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Pepephone
interrogacion

Me pasa lo mismo , a ver si nos pueden echar un cable
Viejo 28/12/17, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

prueba a cambiar de rom, las estables chinas 5.9.23S y 26S funcionan sin problemas
la region que selecciones creo que no afecta a la cobertura sino a algunas funciones como la grabacion de llamadas, no hay region españa
en cuanto a los drivers tienes en uno de los tutoriales varios para descargar y probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 04:26:14
Array

[xs_avatar]
Mante.com Mante.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Leeco Lemax2
Tu operador: Movistar
No me conecta a la red móvil.

Buenas chic@s.
A mí me pasa lo mismo. Haber si alguien pone que cambiando la Rom funciona porque encima no tengo mucha idea de éstas cosas y antes de nada me gustaría saber si haciendo eso se arregla el problema.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miotero Ver Mensaje
Hola compañeros!

Estoy peleándome con un LeMax2 LeX820 4/32GB de mi sobrino...por mas que he metido tarjetas nanoSIM de distintos operadores...¡¡no consigo cobertura ni de llamada ni de datos!!

Me rconoce las SIM (1y2), con el nombre de operador, Nº telefono, Punto de Acceso...

He probado con 4G, 3G, 2G...¡¡ NADA!!

¿Me podéis decir si cambiándole de ROM podría solucionarlo? No sé si puede ser problema de ROM o de su Tarjeta de Red?

Me dice que el chino de Bangood no contesta a sus mensajes, y veo que viene con una Estable Chia Multilenguaje 5.8.019S que no hay posibilidad de actualizar por OTA (no veo la app de EUI de Actualizaciones.
Ah! Y como REGIONES no me aparece nigún país europeo, solo China-India-EEUU-Macao-Rusia-Tailandia.

...¿alguna orientación, por favor?

Tampoco me lo reconoce mi PC con XP y los drivers instalados (se supone).

Gracias y un cordial saludo!
Caben tres opciones para habilitar los datos,dos dependen del tipo de compañia telefonica a)Habilitar el APN correspondiente
b)Habilitar itinerancia
La otra es activar los datos en la pantalla del simbolo del cuadradito...Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
miotero miotero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: RedMi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por veleia Ver Mensaje
Caben tres opciones para habilitar los datos,dos dependen del tipo de compañia telefonica a)Habilitar el APN correspondiente
b)Habilitar itinerancia
La otra es activar los datos en la pantalla del simbolo del cuadradito...Salu2
...si comento que me reconoce las SIM que pongo y los operadores (vodafone y movistar)...esque tengo habilitadas las APN!! Y tambien El Roaming y los datos.

No se enciende ninguna raya ni funcionan datos si apago el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
fj_bb fj_bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Hola, gracias por los aportes.
Yo compré dos, uno funciona y el otro no. Con la misma tarjeta los dos la reconocen pero uno no tiene señal de cobertura y el otro no.
Miré si tenía los IMEIS y los tiene.
Me huele que el problema va ser de antena.
No me voy a liar a cambiar Rom, voy a pedir que me lo cambien por otro.

Esta es la versión que traen ambos móviles :

Última edición por fj_bb Día 30/12/17 a las 13:45:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
bepomix bepomix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, he provado todo, canviar roms (oficiales y no oficiales) , diferentes sims de diferentes operadores, resets de fabrica... creo que poco mas se puede hacer.
Decir que mi modelo es el X829 y que funcionava bien hasta que hice un viaje a mexico y al volver a España empezo la odisea. Pienso que debe ser algun problema de hardware con la antena o algun problema de soft tipo activar alguna banda. Aunque quien se atreve a desmontar el cuerpo unibody???
Si alguien sabe algo, es de agradecer qualquier idea.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 07:58:30
Array

[xs_avatar]
Rafavalencia Rafavalencia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Lowi
Hola. Pues yo me he cambiado a Simyo y tampoco me funcionaban ni los datos ni las llamadas y, cambiando de rom se ha arreglado.
Antes tenía la 21S India y ahora la 23S china.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 09:47:54
Array

[xs_avatar]
grantork grantork está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me llegó el martes, lo abrí ayer y me pasa exactamente lo mismo, habeis logrado sabes el motivo por el que pasa esto, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
lerele47 lerele47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: redmi note 4x
Buenas parece que soy uno más... me llego hace poco no funciono con pepephone, una tarde funcionó y en medio de la tarde volvió a fallar y hasta ahora abajo os describo...
comprado en geekbuying hará un mes..
no hay manera de que me vaya con pepephone el le max 2 creo que es problema de la sim ya no sé que más probar.
apn bien
a veces coge bien la red pero sin servicio, indica 4g/3g/... pero nada de servicio de datos, mms ni llamada.
no me deja ni buscar operadora desde menu sim.......
Ya he probado con otras rom, lineage, resurrection, stock cn y in, y cuoco92 y con todas igual
alguna solución??
no hay manera de que me vaya con pepephone el le max 2 creo que es problema de la sim ya no sé que más probar.
apn bien
a veces coge bien la red pero sin servicio, indica 4g/3g/... pero nada de servicio de datos, mms ni llamada.
Ya he probado con otras rom, lineage, resurrection, stock cn y in, y cuoco92 y con todas igual
alguna solución??

Última edición por lerele47 Día 01/03/18 a las 19:48:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
grantork grantork está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lerele47 Ver Mensaje
Buenas parece que soy uno más... me llego hace poco no funciono con pepephone, una tarde funcionó y en medio de la tarde volvió a fallar y hasta ahora abajo os describo...
comprado en geekbuying hará un mes..
apn bien
alguna solución??
apn bien
alguna solución??
A mi me pasaba lo mismo , cambié a todas las rom posibles y seguía igual, decir que soy de vodafone, al final mediante paypal lo devolví a gearbest y me devolvieron el dinero, yo creo que es problema de remesa con fallo de antena, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
lerele47 lerele47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: redmi note 4x
vaya con lo que me gusta este telefono... pediré otro a ver si hay más suerte...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Buenas, este tema me suena.

Yo he comprado por el momento 3 lemax 2 y a uno de ellos, el último claro le paso esto.

Finalmente el móvil se ha converitdo en multimedia, para ver videos y jugos en casa....

Lo lleve a varias tiendas y nada de nada, es un problema de las antenas defectuosas, quien podais devolverlo no lo dudeis....
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 11:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /