Compré el reloj de segunda mano (supuestamente tenía dos semanas de uso). Venía con el firmware 1.3.2a, en inglés y el bootloader bloqueado. El chico que me lo vendió me dijo que no había trasteado nada, y que ni siquiera había metido la actualización que le sugería la app.
Intenté sincronizar en iOS con Mi Fit (algo imprescindible para mi) y no fui capaz ni cambiando la región del móvil a China, ni nada. Di por hecho que el reloj es la versión internacional y por eso no coge la app "en chino".
Pedí algo más de 2 días el código para el bootloader, estoy esperando a que me llegue para poder meterle una rom china traducida y así, supuestamente, poder sincronizar con MiFit en iOS.
Como el bootloader estaba bloqueado y me saltaba una actualización, la instalé. La 1.3.3a. Ahora descubro que ya va por la 1.3.5 pero la app de Amazfit dice que el reloj ya está en la última
Mis dudas:
- ¿Tenéis idea de por qué actualizó una vez y ahora ya dice que no?
- ¿Alguien de por aquí la tiene sincronizada con MiFit en iOS y actualizada a la última versión? ¿Hay alguna posibilidad de usar el reloj, aunque sea en inglés, con la última actualización y Mi Fit? ¿O necesariamente tengo que meterle una rom china traducida y eso me impedirá usar versiones actualizadas?
- Ya han pasado casi tres días desde que lo pedí, ¿qué hago si no me llega el código?