![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones y ayuda...
Hola a todos!
Soy de Argentina, soy nuevo en el sitio, y quisiera hacerle algunas consultas a los miembros que posean un HD2. Hace tiempo que estoy con la idea de comprar uno. He ahorrado el dinero, y la verdad que estoy bastante indeciso con la compra, por el tema del bendito windows mobile... Ya he escuchado muchos comentarios de que la v. 6.5 viene con muchos problemas, que se "cuelga" o congela el equipo inesperadamente, que tiene un bug en la agenda, etc etc... Quisiera saber a uds que son usuarios del equipo, experimentados, y que tienen la suerte de tener este increible equipo en sus manos, cuál es su recomendación y conclusiones... Si alguien pudiera, adicionalmente, sugerirme algún link donde se pueda ver quizás algún análisis más profundo del tema, también les estaré agradecido. Gracias a todos los que me puedan ayudar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un hD2 y lo uso mucho. en todas las funciones es excelente y el 3g anda barbaro. Eso si, tengo un T9193, que es el unico compatible en 3G en argentina. El t8585 no sirve en el 3g-
Les cuento que entre otras cosas que andan barbaro, en ushuaia lo use como router para mi netbook, y anduvo espectacular. Es un fierrazo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sabre por tu respuesta!
Me podrás decir dónde lo compraste? En ushuaia? Solía viajar mucho para allá y tengo amigos tb... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|