Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 11/09/10, 05:42:00
pgperez pgperez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendaciones y ayuda...

Hola a todos!
Soy de Argentina, soy nuevo en el sitio, y quisiera hacerle algunas consultas a los miembros que posean un HD2.
Hace tiempo que estoy con la idea de comprar uno. He ahorrado el dinero, y la verdad que estoy bastante indeciso con la compra, por el tema del bendito windows mobile...
Ya he escuchado muchos comentarios de que la v. 6.5 viene con muchos problemas, que se "cuelga" o congela el equipo inesperadamente, que tiene un bug en la agenda, etc etc...
Quisiera saber a uds que son usuarios del equipo, experimentados, y que tienen la suerte de tener este increible equipo en sus manos, cuál es su recomendación y conclusiones...
Si alguien pudiera, adicionalmente, sugerirme algún link donde se pueda ver quizás algún análisis más profundo del tema, también les estaré agradecido.

Gracias a todos los que me puedan ayudar.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 06:17:41
sabrevay sabrevay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc One M8
Tu operador: Movistar
Tengo un hD2 y lo uso mucho. en todas las funciones es excelente y el 3g anda barbaro. Eso si, tengo un T9193, que es el unico compatible en 3G en argentina. El t8585 no sirve en el 3g-

Les cuento que entre otras cosas que andan barbaro, en ushuaia lo use como router para mi netbook, y anduvo espectacular. Es un fierrazo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 06:26:40
pgperez pgperez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Gracias Sabre por tu respuesta!
Me podrás decir dónde lo compraste? En ushuaia? Solía viajar mucho para allá y tengo amigos tb...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes