SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/10, 02:52:43
Array

[xs_avatar]
mbam mbam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Exclamation Duda Para Instalar Firmware Libre Telcel Mexico

Hola que tal, espero y me puedan ayudar con mi duda tengo aproximadamente un mes con mi xperia x10 vengo de un nokia n97 (simbian) y me a costado un poco familiarizarme con android, pero ahorita lo domino bien jeje bueno me agrado mas que symbian.

en fin mi duda es mi telefono originalmente esta con la compañia de telcel mexico, y como ya se acerca la actualizacion de android 2.1 (dudo que telcel saque dicha actualizacion pronto) eh leido el manual para instalar el firmware libre pero lo que no me queda claro es eso de UK, DE o TELENOR :S! como saber cual firmware instalarle a mi X10a? ya que no me gustaria cargarmelo o que me fayara por falta de informacion, de antemano muchas gracias

pdta: Gracias a esta paguina eh podirlo hacer root a mi telefono e instalarle muchas aplicacioones bastante utiles bueno espero y me puedan responder gracias de antemano.

Última edición por mbam Día 11/09/10 a las 04:07:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/10, 04:14:56
Array

[xs_avatar]
Merkurio Merkurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Yo también tengo el X10 con Telcel.

UK, DE, SPA, TELENOR y demás se refieren al país o telefonía del firmware.

Lo que yo hice, hace un tiempo ya, fué seguir el tutorial de tiggerbcn al pie de la letra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122000

Y ahora tengo el móvil con el firmware más reciente (R2BA026) genérico, es decir, completamente original, sin logotipos ni programas de Telcel como venía.

Ahí viene todo muy explicado y sintetizado para no complicarse mucho.

Si sigues con dudas, puedes preguntar ahí mismo, que seguro te ayudarán.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/10, 07:13:57
Array

[xs_avatar]
armandocano armandocano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia x10

yo también tengo con telcel la vdd dudo que la actualización a tiempo que ventajas tiene el unbranding y que desventajas podria tener y cuales son los riesgos de hacerlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/10, 07:26:23
Array

[xs_avatar]
mbam mbam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Pues los tutoriales me parecen bastantes complejos. y la verdad ando medio noob en este tema, aparte todavia tengo muchas dudas como por ejemplo

Actualmente tengo la vercion R28A026 (Creo que es la ultima) y en los tutoriales que hay aqui en el foro se "actualizan a un firmware libre" mas viejo. como esta eso?

Osea si logro instalarle el firm de fabrica de aqui de los tutoriales voy a poder descargar posteriores actualizacions por seus sin ningun problema? o de aqui en adelante tendre que hacer estos metodos para poder estar actualizado?

que firmware sirve para telcel mexico X10a? ya que no me quiero cargar un telefono tan caro

actualmente tengo el telefono ROOT con un programa que le instale al xperia con 1 click hice el root.

y funciona bien por eso no habria tanto problema mas que nada lo quiero actualizar (si asi se le puede llamar) osea dejarlo original de sony por lo de la actualizacion de Android a 2.1 !!

espero y me puedan ayudar! saludos y gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/10, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
sadboy sadboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

Hola, saludos a todos yo igual tengo mi xperia de telcel firm 1.6 e igual ando esperando la actualisacion, espero que sea facil actualizar por ke la verdad no soy muy bueno para la tecnologia jaja! saludos exelenet foro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/10, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 200

Que tal vecinos, soy de Guatemala y quiero comentarles lo que me pasó para que no les vaya a suceder lo mismo. Y de paso, si me pueden ayudar les agradeceré. Mi cel es X10a y tiene versión 020 de la empresa CLARO. Seguí los pasos que mencionó Merkurio, solo que siguiendo el segundo tutorial, es decir el que tiene STEP 1, STEP 2, etc. Pues, solo llevé a cabo el primer paso, que es el de instalarle el nuevo firmware y efectivamente quedó con la versión mas actualizada, es decir la 026, pero me cambió a X10i. Hasta allí todo perfecto. El problema es que abrí el SEUS y ahora me dice que tengo la última versión pero DESAPARECIÓ LA OPCIÓN DE REINSTALAR O REPARAR. Me preocupa porque parece ser que al pasarlo de X10a a X10i, ya no puedo actualizar por SEUS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/10, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
Merkurio Merkurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por FMG100 Ver Mensaje
Que tal vecinos, soy de Guatemala y quiero comentarles lo que me pasó para que no les vaya a suceder lo mismo. Y de paso, si me pueden ayudar les agradeceré. Mi cel es X10a y tiene versión 020 de la empresa CLARO. Seguí los pasos que mencionó Merkurio, solo que siguiendo el segundo tutorial, es decir el que tiene STEP 1, STEP 2, etc. Pues, solo llevé a cabo el primer paso, que es el de instalarle el nuevo firmware y efectivamente quedó con la versión mas actualizada, es decir la 026, pero me cambió a X10i. Hasta allí todo perfecto. El problema es que abrí el SEUS y ahora me dice que tengo la última versión pero DESAPARECIÓ LA OPCIÓN DE REINSTALAR O REPARAR. Me preocupa porque parece ser que al pasarlo de X10a a X10i, ya no puedo actualizar por SEUS.
Descuida, hay algunos firmwares para instalar vía flash y volver a dejarlo como un X10a con la versión viejuna.

Yo desde el momento que hice root, me quedó claro el tema de instalar las actualizaciones manualmente, así que no veo problema, pero como te digo, la solución es fácil.

Por cierto, había un tercer paso en el tutorial para instalar las bandas del X10a y dejarlo como un X10a (supongo que ya lo habrás hecho).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 14:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /