|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil por menos de 80 euros ?
Buenas, mi madre esta pensando en cambiar su ya viejisimo movil por algo mas novedoso, y claro no se quiere gastar mas de 80 euros, ella busca un movil con una camara que este bien, vamos 8megas y sobre todo que tenga memoria interna, ya que lo usaria para facebook y 2 o 3 juegos pero actuales, por eso el movil tiene que tener minimo android 5.1
¿ Como lo veis, es un reto o es algo imposbile ? Da igual si es aliexpress o lo que sea, y claro no puede costar mas de 80 euros, Gracias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 4a yo te recomendaria.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4a
|
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 4a, lo tienes mismamente en el media mark etc.. x 90, con su garantía, q aunque sea más caro creo q tener una garantía y una tienda física donde llevarlo en caso necesario compensa la diferencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un LG G4 refurbished de Aliexpress :P
Ahora sí, Xiaomi en esas gamas tiene cámaras que directamente son malas, así que quizás algún Leeco que este por ese rango de precios o algún reacondicionado de Amazon (estará el Moto Gracias? )
|
||||
|
||||
|
El 4a es lo mejor barato muy de largo. Esta semana había un 10% en eBay y salía por 77 desde España, no sé si se acabó
|
|
|
||||
|
||||
|
Un LG G4 recauchutau? ese no le dura ni 2 meses, después arreglatelas con el xino de marras.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4A en China.
|
|
|
||||
|
||||