|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware dual SIM y aplicación gemela
Hola a todos, alguno tiene en su terminal una versión de firmware que funciones dual SIM y que tenga habilitada las aplicaciones gemelas?
Tengo el BLL-L23C605B364 y tiene dual SIM pero no la aplicación gemela Gracias a todos. Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo andas, yo hace rato pregunte lo mismo y nadie me supo responder. Tengo la misma compilación que la tuya y no están habilitadas las twin apps.
Si querés podes habilitarla pero tenés que desbloquear el botloader y hacerlo root. Te paso el link https://forum.xda-developers.com/hon...i-5-0-t3691166 Yo no lo hice, porque si bien tengo el código de desbloqueo todavía no le metí mano, pero me parece más potable esto que cambiar la compilación, ya que en los c605 no están habilitadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno tiene en su terminal una versión de firmware que funciones dual SIM y que tenga habilitada las aplicaciones gemelas?
Tengo el BLL-L23C605B364 y tiene dual SIM pero no la aplicación gemela Gracias a todos. Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||