|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar aplicaciones google
Hola a todos ,expongo mi problema haber si alguien sabe por qué no puedo desinstalar las aplicaciones de Google, después de actualizar a la última estable.
Lo he intentado poniendo el idioma en inglés y entrando en los menús de Google Play y no he podido entrar en el menú que deja desinstalar aplicaciones . Si alguien sabe a qué se debe se lo agradecere Última edición por pechachu Día 14/12/17 a las 10:52:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,expongo mi problema haber si alguien sabe por qué no puedo desinstalar las aplicaciones de Google, después de actualizar a la última estable.
Lo he intentado poniendo el idioma en inglés y entrando en los menús de Google Play y no he podido entrar en el menú que deja desinstalar aplicaciones . Si alguien sabe a qué se debe se lo agradecere ![]() Yo las inhabilito si te sirve de ayuda Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado poniendo el idioma en inglés y entrando en los menús de Google Play y no he podido entrar en el menú que deja desinstalar aplicaciones . Si alguien sabe a qué se debe se lo agradecere ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||