|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola g5s plus o Honor 7x
Hola.Entre estos 2 moviles cual es mejor?Batería y cámara(delantera y trasera) es lo que mas importaría.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7X a 249€ de oferta en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B0779RWX11/...260f5158d277a0 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por grasuxxl Día 13/12/17 a las 23:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho xiaomi a1 rey de gama media y demás títulos exagerados, pero este honor 7x tiene una muy buena pinta dentro de esta gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, MiA1.
Aunque el Honor 7x me parece muy buena alternativa con un diseño "a la moda".
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Xiaomi MI A1 por encima de esos 2.
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante claro que va ser el honor 7x,veo que en amazon esta de oferta a 249€,no se si bajara mas antes de navidad o para reyes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil que baje más porque aún salió hace poco y ya está rebajado 50€. Siempre puedes esperar pero te arriesgas a que después este más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que si me dieran a elegir incluso escogeria el honor6x por que la pantalla 18:9 me da igual, pero el 7x viene capadisimo de extras ni sensores. Es mas a falta de pruebas, me aventuro decir que el honor 6x tiene mejor camara, no que el primo del honor 7X ( mate 10 lite ) pero si que el 7x.
Última edición por Johny1979 Día 14/12/17 a las 12:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la compra va a ser para alguien que le da igual que el honor 7x no disponga ni de carga rapida, ni de USB type-C, ni de giroscopio, ni de NFC, ni de proteccion de pantalla ( al menos conocido ), ni creo que wifi dual band.....pues adelante.
Y es que si me dieran a elegir incluso escogeria el honor6x por que la pantalla 18:9 me da igual, pero el 7x viene capadisimo de extras ni sensores. Es mas a falta de pruebas, me aventuro decir que el honor 6x tiene mejor camara, no que el primo del honor 7X ( mate 10 lite ) pero si que el 7x. ![]() Bajo mi punto de vista son mejores el A1 y el Mi note 3. Este último me parece un telefonazo y le han dado muy poco bombo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la compra va a ser para alguien que le da igual que el honor 7x no disponga ni de carga rapida, ni de USB type-C, ni de giroscopio, ni de NFC, ni de proteccion de pantalla ( al menos conocido ), ni creo que wifi dual band.....pues adelante.
Y es que si me dieran a elegir incluso escogeria el honor6x por que la pantalla 18:9 me da igual, pero el 7x viene capadisimo de extras ni sensores. Es mas a falta de pruebas, me aventuro decir que el honor 6x tiene mejor camara, no que el primo del honor 7X ( mate 10 lite ) pero si que el 7x. ![]() Totalmente de acuerdo. Mi novia tiene el 6X y salvo por la moda del 18:9, no tiene nada que envidiarle. Excesivamente caro para lo que ofrece.
Es tu opinión... Bajo mi punto de vista son mejores el A1 y el Mi note 3. Este último me parece un telefonazo y le han dado muy poco bombo. ![]() Gracias a los dos por los comentarios. Última edición por grasuxxl Día 14/12/17 a las 15:36:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|