|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo puede acceder a la tienda de temas en emui con Android 8.0.0?
Tengo un mate 10 con la version que trae de fábrica, es decir, emui 8.0.0 según indica la información del teléfono, y veo que hay poseedores del mismo teléfono con la misma versión que pueden acceder a través de la aplicación TEMAS, que trae por defecto el sistema, a una gran variedad de temas para aplicar, buscar, etc...
![]() Pero yo lo único que tengo son los temas locales ![]() Se que en la play store esta la aplicación Huawei Themes, pero mi interés es por la del propio sistema
Users con los que no volvere a hacer tratos: @jorge2hnas , @errecio, @elKurgan, @alvaro_loeb No hago envíos antes de recibir el dinero en cuenta Última edición por auti Día 13/12/17 a las 20:32:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mate 10 con la version que trae de fábrica, es decir, emui 8.0.0 según indica la información del teléfono, y veo que hay poseedores del mismo teléfono con la misma versión que pueden acceder a través de la aplicación TEMAS, que trae por defecto el sistema, a una gran variedad de temas para aplicar, buscar, etc...
![]() Pero yo lo único que tengo son los temas locales ![]() Se que en la play store esta la aplicación Huawei Themes, pero mi interés es por la del propio sistema ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||