Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/17, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
ru3damr ru3damr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Firmware Sammobile G950FD en G950F

Buenos días,

Después de varios años en el mundo de la manzada, me vuelvo al mundo android y en concreto al Galaxy S8.

Estuve barajando la posibilidad de comprar el G950FD (Dual sim) para poder tener en el mismo teléfono el teléfono personal y el de la empresa, pero no me inspiraba mucha confianza las webs dónde los vendían y mucho menos la garantía.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Creeis que si le instalado una de las versiones firmware de Sanmobile correspondientes al G950FD funcionará el tema de la doble sim? Además de esto, ¿Correré algún riesgo de bloquear el teléfono, perder garantía o algo por el estilo si le meto el firmware del G950FD?

Para ello, claro está tendría que cambiar la bandejita dónde insertamos la/las sim, que he visto que por amazon y ebay las venden. Como por ejemplo estas:

https://www.ebay.es/itm/For-Samsung-...HxFk-P4cZKP60g

Espero vuestros comentarios!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/17, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ru3damr Ver Mensaje
Buenos días,

Después de varios años en el mundo de la manzada, me vuelvo al mundo android y en concreto al Galaxy S8.

Estuve barajando la posibilidad de comprar el G950FD (Dual sim) para poder tener en el mismo teléfono el teléfono personal y el de la empresa, pero no me inspiraba mucha confianza las webs dónde los vendían y mucho menos la garantía.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Creeis que si le instalado una de las versiones firmware de Sanmobile correspondientes al G950FD funcionará el tema de la doble sim? Además de esto, ¿Correré algún riesgo de bloquear el teléfono, perder garantía o algo por el estilo si le meto el firmware del G950FD?

Para ello, claro está tendría que cambiar la bandejita dónde insertamos la/las sim, que he visto que por amazon y ebay las venden. Como por ejemplo estas:

https://www.ebay.es/itm/For-Samsung-...HxFk-P4cZKP60g

Espero vuestros comentarios!
Yo tengo un S8 y la bandejita esa ya la trae, pero sirve para meter una sim y una micro sd. La verdad que no tengo ni idea pero me extraña mucho que le puedas meter el firm de otro teléfono para que te reconozca 2 tarjetas... Pero repito, es solo lo que pienso.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Opino igual que tu; aunque le cambies la bandeja tendrá que tener un lector de doble sim en la placa si no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 08:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /