|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad wifi muy pobre
Con el S7 Edge obtengp el doble de velocidad
El test... primero uno y luego el otro Varios test con mismo resultado... A ver vosotros qué os da, porque a mi me tiene muy mosca esta pobre velocidad... ni con un móvil de gama media daría tan poco ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos megas tienes contratado? Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 120 mb y con la red 2.5g llego a 40 mb y con la 5g llego a 100mb Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos a 2.5 GHz el S7 Edge lo dobla, 88 x 45 Esto es o debería ser imposible y más con un Mate 10 Qué te da a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Me preocuparía si otro mate 10 le da más. A mi me da menos de la mitad de lo que tengo contratado con la banda 2.5g y casi el 100% con la banda 5g Tengo un one plus 3 y pasa igual. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Celulares diferentes, mediciones diferentes?
Me preocuparía si otro mate 10 le da más. A mi me da menos de la mitad de lo que tengo contratado con la banda 2.5g y casi el 100% con la banda 5g Tengo un one plus 3 y pasa igual. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Estamos en el foro del Mate 10.... O sí lo tienes? La cuestión es que con misma banda 2.5 me da 45 y el S7 Edge 88 No lo veo nada lógico y más con un tope de gama Tengo un amigo con su G2 le da 50 Última edición por Mark96 Día 12/12/17 a las 20:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me sabe dar una explicación a esta baja medición cuando el S7 Edge lo dobla Es demasiada diferencia y más si un LG G2 también lo supera... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis datos con banda 2.4Ghz y 5Ghz con Jazztel 300Mb (Router Asus)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde mis humildes 20 mg esto es lo que me da, así que con un canto en los dientes.... Asi todo, tienes un pin estupendo Mark, que aunque nunca nos fijemos, es mas importante casi que las megas
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición por Kantabruco Día 12/12/17 a las 22:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
la primera con el mate la segunda con el S7 edge
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo adamo 1gb/300 en la banda de 5ghz router asus ac88
este es el estado de conexion. la primera del mate la segunda de s7 edge Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por carlosml1 Día 12/12/17 a las 22:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con Ono 300 mb y 5G me lanza también unos resultados muy pobres... Y cuando miro la info de la WiFi en el móvil me dice que la velocidad de enlace es de 144mbps....raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empiezo a preocuparme... 45 con el Mate 10 y con el S7 Edge 88
Cómo puede ser esa diferencia si los 2 son pepinos de móvil ? |
|
|
![]() |