|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pensáis de los centros de estética?
Pues eso. Los consideráis centros médicos o qué os parecen. Me refiero a los centros dónde te tratan las varices, te hacen operaciones estéticas etc. En Madrid hay multitud de ellos y no sé, para algunos tratamientos me parecen interesantes pero para otros no tanto. Quería conocer las opiniones del resto de personas. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
Lo primero de todo es que dependiendo de cómo se enfoque la pregunta se podría hablar más o menos. Dicho lo anterior, creo que los centros de estética tienen o tendría una buena función entre la sociedad si existe personal formado en psicología (al menos uno, según el tamaño del centro). Si después de la intervención se mejora la calidad de vida de la persona, me parece bien que haya centros de estética. Y sobre si considerarlo centros médicos, no me importaría clasificarlos así. No hace falta decirlo, pero por si acaso: Estoy suponiendo que las personas que hacen las intervenciones son médicos, de lo contrario, me parece que podría ser peligroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estás? Los centros medicos a mi parecer son de muy buena utilidad, a través de sus servicios logran satisfacer las necesidades físicas de alguna persona y con eso mejoran tambien su autoestima, y una persona con buena autoestima es mucho mas productiva. Estoy de acuerdo con las esteticas porque lograr sacar la mejor versión de ti.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||