|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda URGENTE con mi bateria del S7
Hola buenas a todos, necesito ayuda con la bateria de mi S7, estas duraciones no son normal no llega ni a la mitad del día, que me sugieren? Ya probe estar con la version marshmallow 6.0.1 y nada tenia mejores consumos pero aun asi no llegaba al dia, quisiera que me recomienden alguna ROM pero no se nada sobre eso ni como instalarlas, solo he leido que traen mejores consumos, ademas no quiero que mi telefono se vea mal. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias del S7 y el S7 Edge salieron malísimas, no explotan como las del Note7 pero dan bajones increíbles de un día para otro, yo era un feliz propietario enamorado del S7 hasta que oasé de hacer 6h de pantalla a hacer 3 y pico y apurando, te recomiendo que cambies la batería, si estás en garantía llevalo al SAT y te lo harán gratis
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que el consumo es anormal. A mí las veces que más caña le he dado me ha durado 3h la pantalla. Veo mucho consumo de Android system y de Snapchat. Quizá Snapchat te está drenando la batería. Prueba a desinstalarla y a hacerle unos ciclos a ver si aumenta el consumo. También hay por la play store una app que se llama Gservicefix que te baja bastante los consumos de Android.
Yo no te recomiendo rootear. En la mayoría de casos no aumenta mucho batería y al subir el Knox a 1 perderás muchas cosas. Puedes mirar también en la app Samsung members/diagnóstico/probar hardware/batería. Ahí te dirá el estado de la batería. Si todo esto no te sirve y sigue consumiendo eso, yo lo llevaría al SAT si lo tienes en garantía. Última edición por WhiskyNexus Día 19/12/17 a las 09:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que me pasa ultimamente que me dura la bateria nada, y me encabrono, porque antes iba fenomenal, pero ahora es que se me drena rapidisimo hasta con la pantalla apagada.
He probado eso que comentas de samsung members y me dice:estado buena, vida util mala, no lo entiendo, por qué?
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he probado lo que comentas de samsung members y también me aparece vida útil mala.
Alguien sabe algo más sobre el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que no creo que sea un fallo del samsung members en el sentido de que desde la ultima actualizacion la bateria se gasta por minutos, incluso con la pantalla apagada, y no ha cambiado nada.
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo exactamente igual. Antes me duraba más de 1 día la batería y ahora no llega a la noche como no lleve cuidado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La vida útil se mide en función del desgaste de la batería respecto a su carga original en %. Por ejemplo, una batería con una vida útil del 80% quiere decir que si la carga original es 3000 mah, cuando vosotros la cargáis al 100%, sólo alcanza 2400 mah.
Por ejemplo, en iPhone una batería se considera "degradada" con una capacidad inferior al 80%. Si os sale ese aviso es porque se considera que la capacidad de carga de la batería está por debajo de lo que Samsung considera para tratarla como degradada. Si os vale de ejemplo, a mí me marca un 74% con Acubattery y en Samsung member aún me indica vida útil buena. Así que supongo la tendréis por debajo del 70 ó 60%. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||