Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
esaga201 esaga201 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Soy nuevo, ayudadme a decidir

Hola!

Antes de nada perdon, por si esto no procede pero necesito ayuda de entendidos.

Soy de movistar y he pedido portabilidad a yoigo para coger el wave, pero ahora me han dicho en movistar que me ofrecen el galaxy por cero euros. El movil me imagino que es mejor que el wave, aunque tiene unos "peros" que me hacen dudar.

El problema es que en movistar me piden tarifa de datos de 10 euros (me imagino que encima no cuenta para el consumo minimo).

La pregunta del millon es: Podria coger el movil en movistar y liberarlo sin cargarme el movil? Me imagino que pierdo la garantia. Alguien em puede dar informacion sobre los riesgos y cómo se debe hacer?

El plan es coger el galaxy sin tarifa de datos aunque tenga que pagar (no se cuanto saldra) e introducir la tarjeta de yoigo.

Hago bien en arriesgarme a liberar el movil o mejor me cojo el wave?
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
noquia noquia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando sin parar

Cita: Originalmente Escrito por esaga201 Ver Mensaje
Hola!

Antes de nada perdon, por si esto no procede pero necesito ayuda de entendidos.

Soy de movistar y he pedido portabilidad a yoigo para coger el wave, pero ahora me han dicho en movistar que me ofrecen el galaxy por cero euros. El movil me imagino que es mejor que el wave, aunque tiene unos "peros" que me hacen dudar.

El problema es que en movistar me piden tarifa de datos de 10 euros (me imagino que encima no cuenta para el consumo minimo).

La pregunta del millon es: Podria coger el movil en movistar y liberarlo sin cargarme el movil? Me imagino que pierdo la garantia. Alguien em puede dar informacion sobre los riesgos y cómo se debe hacer?

El plan es coger el galaxy sin tarifa de datos aunque tenga que pagar (no se cuanto saldra) e introducir la tarjeta de yoigo.

Hago bien en arriesgarme a liberar el movil o mejor me cojo el wave?
Coge el Galaxy´S, porque tarde o temprano vas a querer, como si del sindrome de abstinencia se tratase, de tener internet en el galaxy... pues NO PODRAS VIVIR SIN EL..

Liberarlo no pierdes garantía alguna, es más, si tienes algún problema, contacta conmigo...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Y lo que no te recomiendo es cogertelo sin tarifa de datos... por que limitas mucho el movil.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por vlad29 Ver Mensaje
Y lo que no te recomiendo es cogertelo sin tarifa de datos... por que limitas mucho el movil.

un saludo.
Vamos , es como tener un Ferrari sin ruedas , o comprarse un Yate viviendo en el desierto , vamos no se si me explico....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
pillarlo sin tarifa de datos... mmm posible, pero ... para k kieres entonces el Galaxy S ? con un movil baratucho haces lo mismo.....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Coincidio con las respuestas del resto, pillarlo sin tarifa de datos es andar con el movil muy limitado, hay mucha gente que sale con que tiene wifi y tal, pero no es lo mismo por que dependes del wifi en tu casa, en la calle si pillas alguna red abierta o tal vez te encuentres en alguna zona sin wifi, no se.. a mi andar dependiendo no me gusta, lo bueno de estos moviles es conectarte cuando quieras y donde quieras sin depender de redes wifi, yo lo tengo con la tarifa de datos de 10 euros de movistar mas la de 9 euros en voz y tan contento, para el uso que le doy a internet el movil (ver alguna web/foro, twitter, email etc...) me basta. Y por liberar el movil no pierdes la garantia, en el android market hay un programa que se llama Samsung Galaxy S unlock que te da el codigo para liberarlo, esta aplicacion es gratuita.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 01:12:00
Array

[xs_avatar]
esaga201 esaga201 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Hola a todos!

Gracias por las respuestas... Haber el movil no se si coger la tarifa de datos, porque en casa, trabajo, y los 4 bares en los que estoy, hay wifi disponible. No creo qeu vaya a ir por la calle y necesite mirar un video de youtube.

Acabo de leer un post que indica como que movistar no da el galaxy de 16 GB, pero a mi es el que me han ofrecido. Me van a timar, verdad?!

La app esa es gratuita y facil de desbloquear? Lo digo porque lo que dudo no es si coger o no internet, la duda que tengo es si pasarme a yoigo y liberar el galaxy para poner la tarjeta yoigo, o seguir de movistar.

La web principal de las apps donde bajais para el galaxy cual es? Porque en el wave lo hago desde el samsung apps

Saludos y muchas gracias amigos por responder!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 03:20:10
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Las aplicaciones las bajamos del android market, aunque también esta samsung apps pero solo tiene 10 aplicaciones, donde están todas es en el primero que te he dicho.

El programa para liberar el móvil que te dije lo bajas del android market luego lo cargas y te dira el número para desbloquear tu móvil, lo apuntas el un papel, apagas el móvil y metes una tarjeta de otro.operador y cuando te pida el código de desbloqueo escribes el que apuntaste.

Aunque el programa creo que esta para descargar en algunas páginas web, así solo tendrás que copiarlo en el móvil e instalarlo y no tendrás que usar el android market.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 06:40:54
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
mi consejo, pillate un 5110 y vete a pepehone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:34:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /