|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería se ha vuelto loca :S
Hola
Pues eso, no solo se me descarga mucho más rápido que antes sino que a veces los valores van oscilando de arriba a abajo.. alguna solución para esto? Me da rabia porque por lo demás el teléfono lo tengo prácticamente nuevo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues eso, no solo se me descarga mucho más rápido que antes sino que a veces los valores van oscilando de arriba a abajo.. alguna solución para esto? Me da rabia porque por lo demás el teléfono lo tengo prácticamente nuevo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pongo a cargar durante varias horas apagado para asegurarme que se a cargado por completo y con eso se me suele calibrar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer es dejar que baje hasta un 6 o 7%, luego apagar el movil, reiniciarlo en modo recovery o flashtool y dejarlo así hasta que se apague por completo y no encienda más.
Luego lo pongo a cargar durante varias horas apagado para asegurarme que se a cargado por completo y con eso se me suele calibrar la bateria. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estando encendido: Entras en la aplicación "Actualizar" vas a los tres puntitos de arriba a la derecha y le das a "Reiniciar en Modo de recuperación" Estando apagado: Aprietas a la vez volumen arriba y encendido hasta que salga el logo de Mi. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer es dejar que baje hasta un 6 o 7%, luego apagar el movil, reiniciarlo en modo recovery o flashtool y dejarlo así hasta que se apague por completo y no encienda más.
Luego lo pongo a cargar durante varias horas apagado para asegurarme que se a cargado por completo y con eso se me suele calibrar la bateria. ![]() Gracias! Estoy haciéndolo, pero al rato de estar en ese modo se reinicia el teléfono solo Oo lo haces todo el rato hasta q ya no se encienda más el teléfono? Enviado desde mTalk Última edición por koken Día 12/12/17 a las 16:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy intentando descargar la batería DEL TODO para hacer 1 carga completa del todo, pero no hay manera de que se agote 100%, siempre tiene como batería suficiente para encenderse aunque no llegue a cargar el sistema operativo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me sale un menú, solo un icono raro
Por cierto es normal que no se me agote la batería NUNCA? llevo horas intentando que se agote 100% pero siempre tiene suficiente energía como para encenderse :SEdito: Ahora solo tiene energía pa vibrar pero la pantalla no enciende ya A ver si haciendo 1 carga FULL de verdad se arregla algo T_TEdito 2: Lo he puesto a cargar nuevamente, ya que he leído que las baterías de litio tienen una pequeña reserva que si se agota, se joden Y el menú que dices no sé a cual te refieres, a mi me sale un icono como de carga y ya Última edición por koken Día 12/12/17 a las 22:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me sale un menú, solo un icono raro
Por cierto es normal que no se me agote la batería NUNCA? llevo horas intentando que se agote 100% pero siempre tiene suficiente energía como para encenderse :SEdito: Ahora solo tiene energía pa vibrar pero la pantalla no enciende ya A ver si haciendo 1 carga FULL de verdad se arregla algo T_TY el menú que dices no sé a cual te refieres, a mi me sale un icono como de carga y ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, era el modo fastboot. Pero llegaba al fastboot tanto desde el menú de actualizar, como con la combinación de teclas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así, como tu dices para fastboot, pero yo te hablo de otra combinación de teclas que en vez de pulsar volumen – y power, pulsas volumen + y power y así entras en Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo cuando no tenía twrp, al intentar acceder al modo recovery, me aparecía una imagen del móvil y un cable, no me entraba en modo recovery de xiaomi... creo que es lo mismo que le pasa al compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí! a eso mismo me refiero. No tengo root ni bootloader desbloqueado ni TWRP ni nada de eso puesto (dejé esas movidas en kitkat antes de pasarme a Windows Phone/Windows 10 Mobile y de volver a Android ahora con el Xiaomi jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: acabo de ver que en mi móvil se accede con vol- en lugar de vol+ ![]() Mi batería sigue jodida por cierto, me pregunto qué hay que hacer para cambiarla o repararla X_x Última edición por koken Día 13/12/17 a las 00:43:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que abrir el móvil para poder cambiarla, si no sabes o no te atreves mejor llevarlo a un servicio técnico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||