|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va despues de varios flasheos???
Buenas tardes:
Resulta que en poco tiempo desde que le hice root a mi bicharraco no he parado de probar custom room, la verdad que casi casi a 2 o 3 por semana, jejejje ya me avisaron de que esto de flashear roms engancha, pero mi pregunta es: ¿sabeis hasta que punto esto puede ser perjudicial para nuestros aparatos?, ¿podeis compartir vuestra experiencia con los flasheos? La verdad que por mucho que he buscado en foros y en internet todavía no he visto a nadie que se le haya degradado bastante por flashear demasiadas romos pero... me queda la duda de que hasta que punto afectara a la memoria y sobre todo a la batería. Hace poco no se donde lei que las memorias internas que llevan estos móviles son como las memorias flash de las cámaras o de los pendrives y que evidentemente no presentan los problemas de las memorias mecánicas, pues no poseen partes móviles, pero que tienen un ciclo de entrada y salida de datos, y que pasado esa cantidad de ciclos van perdiendo velocidad de escritura y lectura La verdad que me encanta ir probamdo las room nuevas que van saliendo pero me preocupa un poco este tema ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias desde ya saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Resulta que en poco tiempo desde que le hice root a mi bicharraco no he parado de probar custom room, la verdad que casi casi a 2 o 3 por semana, jejejje ya me avisaron de que esto de flashear roms engancha, pero mi pregunta es: ¿sabeis hasta que punto esto puede ser perjudicial para nuestros aparatos?, ¿podeis compartir vuestra experiencia con los flasheos? La verdad que por mucho que he buscado en foros y en internet todavía no he visto a nadie que se le haya degradado bastante por flashear demasiadas romos pero... me queda la duda de que hasta que punto afectara a la memoria y sobre todo a la batería. Hace poco no se donde lei que las memorias internas que llevan estos móviles son como las memorias flash de las cámaras o de los pendrives y que evidentemente no presentan los problemas de las memorias mecánicas, pues no poseen partes móviles, pero que tienen un ciclo de entrada y salida de datos, y que pasado esa cantidad de ciclos van perdiendo velocidad de escritura y lectura La verdad que me encanta ir probamdo las room nuevas que van saliendo pero me preocupa un poco este tema ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias desde ya saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||