Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/17, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
DrLogout DrLogout no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
Dudas y consejos a la hora de estrenar un Xiaomi Mi6

¡Buenos días, tardes, noches!

Hace 2 semanas, compre en GearBest el Xiaomi Mi6 Ceramico y estoy preparando todo para que en el mismo momento en el que llegue el movil, pueda salir con el teniendo la mejor autonomía y protección que pueda darle.

Sin embargo, tengo las siguientes dudas:

- ¿Me aconsejáis actualizar a MIUI 9 nada mas llegar el movil?

* He oído que actualmente MIUI 9 esta dando diversos problemas a varios usuarios en cuanto al drenaje de la batería y temas de cobertura, por lo que no se si debería actualizar.*

- ¿Que ROM me aconsejariais instalar en caso de no estar contento con MIUI 8 - 9?

* Informándome he visto que las mejores ROMs para este terminal son PARANOID y EPIC sin embargo, no he visto ninguna en movimiento ni tengo experiencia con ellas. *

- ¿Cuando debo poner el móvil a cargar?

* Actualmente con los Smartphones no se si se debe dejar agotar la batería entera o completamente para comenzar la carga y si debo dejarle cargar hasta el 100% *

- ¿Este terminal tiene funcion de USB 3.1 y funcionalidad de HDMI?

* Se que el Xiaomi Mi6 tiene USB 3.0 sin embargo no se si tiene hasta 3.1 *

- ¿Pierde calidad el sonido al usar el adaptador de USB-C a Jack 3.5?

* Imagino que la perdida de sonido debe ser notable al usar una tarjeta de audio externa y no un chip incorporado. *

- ¿Que cristal templado me aconsejáis?

* Por lo que conozco, hay pocos cristales templados curvos y no suelen ser muy efectivos, ademas, suelen dejar alguna marca en la pantalla. *

- ¿Alguna funda tipo libro o flip para este movil?

* Busco una funda en la que pueda llevar dentro el Abono Transportes por ejemplo. *

- ¿Recomendáis alguna app concreta para la cámara de fotos?

* He leido en algun post que la camara de Google da mejores resultados que la de por defecto de Xiaomi. *

- ¿Se puede grabar en 1080p a 60 FPS?

* De momento se que MIUI 9 no ha incorporado esta función pero quisiera saber si conoceis alguna forma de activarla. *

- ¿Aconsejáis que utilice el cargador que viene con el móvil para las primeras cargas o directamente utilizo el AUKEY QC 3.0 de 18W?

Por ahora he comprado estos accesorios para el Xiaomi Mi6:

- Cargador AUKEY Quick Charge 3.0 18 W = 9,59 €

(Click para mostrar/ocultar)

- Soporte Móvil Lamicall Multiangulo = 9.99 €

(Click para mostrar/ocultar)

- ¿Me aconsejáis algún otro tipo de accesorio?

Muchas gracias por dedicar tiempo en leer todas estas dudas y disculpad las molestias.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/17, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
Buenas yo le llevo con miui 9 beta global oficial ,y sin problemas . Funda compré una en AliExpress que va perfecta y el cristal templado también . El móvil la verdad que va muy bien ,los cascos que utilizo los bluetooth de xiaomi y para mí van bien ,tengo cargador qualcomm 3.0 de tres puertos usb y va muy bien . Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición por 77rayos Día 11/12/17 a las 16:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
- ¿Me aconsejáis actualizar a MIUI 9 nada mas llegar el movil?

Yo llevo desde el principio con miui 9 y todo perfecto, con 2 días de batería

- ¿Que ROM me aconsejariais instalar en caso de no estar contento con MIUI 8 - 9?

La epic que comentas es también miui, sin embargo dicen que es una de las mejores,aunque como de momento estoy contento con la stock no la he probado. En cuanto a las aosp, por los comentarios, te recomiendo la resurrection remix

- ¿Cuando debo poner el móvil a cargar?

Cárgalo cuando quieras, tampoco influye mucho esto con las baterías de hoy en día

- ¿Pierde calidad el sonido al usar el adaptador de USB-C a Jack 3.5?

No lo he probado ya que me compré los cascos tipo c de xiaomi y con ellos estoy muy contento. Te los recomiendo

- ¿Que cristal templado me aconsejáis?

Tengo uno de amazon que parece que coje bien los bordes, aunque de vez en cuando me sale una burbuja en el centro de la pantalla que no molesta para nada, mas bien es estético

- ¿Recomendáis alguna app concreta para la cámara de fotos?

Con la stock estoy muy contento, no veo necesidad de cambiar. Si quieres probarla,
tendrás que rootear el teléfono ya que hay que cambiar una linea en el built.prop para habilitarla

- ¿Se puede grabar en 1080p a 60 FPS?

Que yo sepa no, a lo mejor en un futuro lo implementan

- ¿Aconsejáis que utilice el cargador que viene con el móvil para las primeras cargas o directamente utilizo el AUKEY QC 3.0 de 18W?

Utiliza el que quieras, yo para no usar la carga rápida siempre utilizo uno de 0.5 A que tenía por casa, ya que el tiempo me da igual porqué lo cargo de noche

- ¿Me aconsejáis algún otro tipo de accesorio?
Auriculares tipo c de xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 16:37:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /