![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado AOSP TABLE?
https://forum.xda-developers.com/pro...reble-t3709659
Cómo flashear: - Primero, DEBE ejecutar un ROM de Android 8.0 de stock. - Obviamente, desbloquea tu gestor de arranque - Descargue la variante correcta de system.img (vea la lista de dispositivos arriba, y descargue enlaces abajo) - Destello el sistema.img - Hacer un restablecimiento de fábrica - Reiniciar system.img for A-only ARM64 devices with GApps |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena tentador!!
|
|
|
|
La verdad es que estaría genial poderle meter aosp puro a este bicho, lo malo es que lo veo demasiado genérico y eso si o si va tener una repercusión tanto en el rendimiento del terminal como en la perdida de muchas de sus características....por no mencionar que luego para regresar a stock lo veo complicado.
|
|
|
|
yo la tengo descargada pero tras volver a leer que el sensor de huellas solo funciona con el modelo PRO desistí. Se que está muy verde pero con huello no paso jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
El Nexus 6 es de Motorola lo he tenido y ha sido el mejor que he probado hasta que toque esté....pero echo de menos su cantidad ingente de desarrollo para el, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha probado hace poco???
en un post del día 27/12 parece que está funcionando bastante bien....
(Click para mostrar/ocultar)
y en el changelog tambien parece que han resuelto el problema del sensor de huellas...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Alguien ha encontrado una guía para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/pro...reble-t3709659 Cómo flashear: - Primero, DEBE ejecutar un ROM de Android 8.0 de stock. - Obviamente, desbloquea tu gestor de arranque - Descargue la variante correcta de system.img (vea la lista de dispositivos arriba, y descargue enlaces abajo) - Destello el sistema.img - Hacer un restablecimiento de fábrica - Reiniciar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mate 9 is only A
download v7 A 64arm gapps and flash in fastboot v7 system.img |
|
|
|
Si eso mismo hice y no hace nada de nada.
|
|
|
|
A ver compañeros e realizado todo lo que pone en el post de xda con las dos rom la que dice el compañero y la que temina con el nombre vanilla, el proceso lo hace todo bien boot y oem unlock.
Pero cuando va a escribir me dice failed remotr: command not allowed. E intentado flasherar desde cmd como administrador y directamente desde la carpeta adb sin atajos C:adb>fastboot flash image y el archivo correspondiente. Asi que que es lo que hago mal para que me de el error de comando no valido...?? |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que instalar la versión con gapps sólo dar flash en el system.img en el fastboot y hacer hard reset después |
|
|
|
Si compañero lo hice funciona decentemente con algunos bugs y las faltas de la cámara, el sensor de huellas va más lento pero va,y aún no la e probado del todo. Y ahora mi duda como hay que hacer para volver a emui?
|
|
|
|
A que te refieres con decentemente? que bugs has encontrado? la camara tarda en enfocar, se ve peor?, es mas rapida? ya pusiste la ultima version del 15 de enero?
|
|
|
|
|
Cita:
Pienso que esta algo verde y que si no eres muy exigente la puedes usar en el dia a dia pero si no no. Y por último para volver a emui me las vi y me las desee. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||