HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

alguien save si hay alguna aplicacion pa detectar si alguien te chupa internet?

Es que la conexión me va mucho más lenta que de costumbre, me asome por la ventana y vi 3 cacharros WiFi en las ventanas super descarado y me da k me están pinxando la linea, aver sí ai alguna aplicación para detectar sí alguien te pinxa la línea??

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
genomizan genomizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

Desde el software de tu router puedes ver los usuarios que hay conectados.

Lo que ya no se es si lo podrán hacer de forma ocultapara que no los detecte.

Cambia la contraseña del wifi y prueba a ver si va más rápido, hasta que te lo pirateen de nuevo pasará un ratito.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi HTC Desire

Lo que no te mata te hace mas fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Cambia la configuración de tú router de wep a wpa2, contraseňa rebuscada, filtro MAC y oculta el essid. No van a entrar ni moscas a tú habitación

by desire - tapatalk ^^
Viejo 10/09/10, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo
Pero eso no tiene nada que ver con la desire, es mas del router.
Lo ideal seria que entraras en la interfaz web de tu router escribiendo la dirección IP de este en el navegador de internet, allí te logueas con el usuario y contraseña que tengas o te hayan puesto, y una vez dentro en las opciones que veas tienes que buscar algo como "Tabla DHCP" para ver los equipos conectados a la red.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Sí, tener un mínimo de conocimientos de informática, para entrar en el router y ver quién está conectado. Busca información sobre tú router, aprende a entrar en el y a configurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos, aunk sí hubiera una aplicación k lo hiciera algo más fácil para no tocar nada del router esque me da un poco de miedo tocar las configuraciones, sólo quiero saber sí alguien me está pinxando la línea para acer fotos a los que están pinxando las líneas para luego denunciarlos, Pero sí no hay pos ya miraré la opción del router.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que vas a denunciar? No te va a salir la foto del que te roba en el router, sólo la MAC desde el dispositivo donde están conectados y la hora cuándo se conecto. Crees que van a abrir un caso para detener al que te pilla el router?

Es fácil configurar. Yo Ye ayudó sí quieres. Que compañía tienes? Pa ir empezando accede al router poniendo esto en el navegador de Internet 192.168.1.1 te pedirá usuario y contraseña, sí eres de timofonica es
usuario 1234 contraseña 1234.
Sí no mira los papeles del router que vendrán ahy.

by desire - tapatalk ^^
Viejo 10/09/10, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy legal no creo que sea pinchar las lineas de los demás, algo se podrá hacer digo yo es como el que te pincha la luz y cuando te das cuenta denuncias o no?? no estoy muy informado sobre estos temas pero ya e llamado aun amigo para que me explique como va esto del router.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por contestar tan rápido.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jony999 Ver Mensaje
Muy legal no creo que sea pinchar las lineas de los demás, algo se podrá hacer digo yo es como el que te pincha la luz y cuando te das cuenta denuncias o no?? no estoy muy informado sobre estos temas pero ya e llamado aun amigo para que me explique como va esto del router.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por contestar tan rápido.
Si claro, algo hay que hacer, si te pinchan la luz ves el cable y ves a donde va y tienes pruebas para denunciar. Pero en una conexión inalámbrica a quien vas a denunciar si no tienes nada que señale al supuesto ladrón. Si, puedes meterte en el router y ver que hay mas ordenadores conectados, pero lo única información que te dará el router es el nombre de host y su mac, con eso no puedes hacer nada de nada.
Lo que puedes hacer es que ese amigo te ayude a configurar mejor el router agregando mas seguridad y mejor de la que tienes, pues en el caso de que te estén robando wifi, esta claro que lo que tienes ahora es insuficiente.
Si tienes una parcela con una verja y esta se cae a trozos no puedes pretender que nadie se cuele, el router es lo mismo, si hay más estándares más seguros y mejores que dificultan el acceso no puedes estar usando lo mas básico, hay que saber mantener la red, ya sea para que no te roben los tomates o para el wifi ; )
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

No hombre, esto no funciona así, si tu router tiene WiFi cualquiera puede entrar en él, y no vas a ver a nadie pinchándote ningún cable. No te queda otra que aprender a configurar tu router, para admitir o denegar, configurar contraseñas, etc.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

contraseña tengo la que pone debajo del router, lo que no se como la abran conseguido seguro que con algún programa que abran conseguido por internet, pero no creo que solo con volviendo a cambiar a cambiar la contraseña baste, bueno el miércoles viene mi colega que me explicara como funciona esto del router y a ver si encontramos una solución.

muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
goliath3 goliath3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Para saber si alguien usa tu linea, desconecta todos los aparatos wifi que tú utilices y deja el router encendido. Ahora observa la luz de transmisión de datos y si parpadea como si fuera epiléptica es que alguien lo está utilizando.(eso sí, solo puedes saberlo si lo utilizan en el momento que estás mirando el router naturalmente)

Pero lo ideal es que tires de google y aprendas a configurar tu router: una WPA2, un filtrado por mac y una ocultación de SSID serán suficientes, y es realmente sencillo hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las claves wep que vienen por defecto escritas debajo del router es lo más sencillo de romper, sobre todo las de telefónica tipo wlan_xx, con unos scripts en Linux como el airodump y aircrack que en 2 minutos saca la clave. Pa el que le interese que busque un cd live que se llama WiFislax o WiFiway que vienen preparados para crackear claves con las auditorías wireless y los drivers necesarios para poner las tarjetas WiFi en modo monitor.

Por eso hay que aumentar la seguridad de nuestros routers que hay mucho pirata suelto.

Con wpa2 pasamos de el acceso al router de encriptacion (wep) a autentificación, lo cual es más difícil de "hackear", y con una buena clave es casi imposible acceder.

Con el filtro MAC lo que le damos al router es una lista de dispositivos con permiso para acceder a él. Por ejemplo, le damos las MAC del pc, portátil de tú hermana y él smartphone. Cualquier aparato WiFi que intenté acceder se le será denegado el acceso y le saldrá el mensajito red nula o limitada.

Con la ocultación del essid simplemente dejamos nuestro router invisible cuándo alguien busca redes a su alcance. Sí no saben el essid no sabe donde tiene que conectarse.

Con estas 3 cositas tienes tu router a suficientemente blindado. El acceso a él será sólo exclusivo del propuetario.

Y direis, a que viene eso en un foro de la desire? Po es que estoy aburrido en él curro y ya de camino un poco de info pa él que no lo sepa. : D
by desire - tapatalk ^^
Viejo 12/09/10, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
dainese dainese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo tb t aconsejo k hagas los cambios que te dice el compañero pq sí no t lo seguirá xupando. Consejo d un piratilla

Saludos.

PD: hoy en día todo es pirateable, pero otra cosa es ponérselo más difícil.

Enviado desde mi HTC desire
Viejo 12/09/10, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: DigiMobil

Save....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oks eso are haber si con eso ya lo soluciono de momento e mirado dentro de la configuración del router varias veces pero no e pillado a nadie xupandome la linea pero me salían bastantes cosas raras sin nombre, me salia el móvil, la play 3, la wii, la xbox y otra en blanco que creo que sera la psp pero hace meses que no la enciendo asín que casi la descarto, mañana probare por la tarde que es cuando sacan los wifis por la ventana y are eso que me ha veis dicho de la luz intermitente me fijare bien en la luce cita haber si parpadea o no.

Muchas gracias sois unas makinas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
mandalo mandalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Preguntas por una aplicación y si que la hay. Se llama Networkmapper y con ella puedes ver los dispositivos conectados a tu red. Sale el MAC de cada dispositivo y como seguramente los que se conectan tienen abiertos los puertos del emule/bittorrent les puedes pegar un susto desde un ordenador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /