|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 7 32 gb negro mate. 375 euros G.I.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 7 32 gb negro mate. 420 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone 7 * Modelo: 32 gb mate * Precio: 400 --> 375 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Tiene algunas rayas en la pantalla, de llevarlo en el bolsillo sin protector. Con la pantalla encendida no se aprecian. Una pequeña marca en una esquina, no ha saltado ni la pintura. Se puede ver todo en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 13 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por correos certificado con numero de seguimiento * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: TVendo Iphone 7 de 32 gb negro mate. Esteticamente, como ya he comentado, tiene unas rayitas en la pantalla que no afectan para nada al funcionamiento, y como sabes con la pantalla encendida no afectan para nada. Carcasa, cámara y demás en perfecto estado. No tengo factura ya que es de un amigo que se lo dieron en el trabajo, y se lo han sustituido, pero funciona todo correctamente, comprobado por mi. Incluyo caja, auriculares, sin usar aunque no la caja de cartón que los contiene, cable, cargador, y adaptador para mini jack. Ademas una funda UAG de calidad. No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por batjanjman Día 14/12/17 a las 06:26:23. |
|
|
||||
|
||||
iPhone 7 32 gb negro mate. 400 eurod
Editado con rebaja.
400 euros puesto en casa. Alguno me ha preguntado. Las rallas no afectan nada al uso. En la foto estan tomados a contraluz para que salgan claras, pero yo no uso el movil de perfil... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por batjanjman Día 12/12/17 a las 06:57:20. |
|
||||
|
||||
iPhone 7 32 gb negro mate. 400 eurod
Quito el cristal templado de la oferta, porque no termina de llegar y bajamos el
Precio a 375 euros Vamos!! Me lo voy a acabar quedando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por batjanjman Día 14/12/17 a las 06:27:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|