|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudáis a elegir entre HTC U Ultra o Huawei P10
Muy buenas a todos,
os comento un poco, tengo ahora mismo un LG G2 32GB y me gustaría "darme un capricho" y estoy un poco dudoso. Mi preferencia es la cámara porque antes apenas la usaba, pero ahora con una bebé si que la uso para fotos y vídeos, de batería que esté aceptable, por lo demás, pues me da un "poco igual" porque jugar no juego nada.. Me gustaría saber independientemente del precio, cual es mejor, mejor cámara, batería, y demás prestaciones. Entonces mi duda es, o pillar el U Ultra en Amazon al precio que está ahora 289€ o tirarme a por el P10 en Simyo que lo pagaría poco a poco. Un saludo y gracias por vuestra ayuda por adelantado!
Última edición por carlosbg79 Día 10/12/17 a las 20:29:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC U Ultra
Si no te importa el tamaño tiene una relación calidad precio brutal y no te ata a una operadora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivan por tu respuesta, esperaré por si alguien más me da su opinión.
|
||||
|
||||
|
Mejor el HTC U Ultra, no vale la pena atarse a una compañia por un movil por tanto tiempo, ademas con este movil tienes de sobra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me cogeria el htc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htc
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC tiene mejor cámara, las dos son muy buenas, sonido y pantalla además del software. A parte de esto es mas barato y con una buena garantía.
No hay duda, el HTC. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece correcto su tamaño, el htc U Ultra. La cámara es muy buena en todos sus apartados, la batería flojilla, pantalla buena. En resumen, muy buen terminal a un insuperable precio.
Si no, también podrías mirar el honor 9 que suele haber ofertas muy buenas por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a tod@s, está claro que caerá el HTC Ultra, mil gracias por vuestra ayuda y tiempo!!!
|
||||||
|
||||||