Samsung Gear S3 Samsung Gear S3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/17, 19:08:58
Avatar de Sheyk90
Sheyk90 Sheyk90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Android Oreo 8.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imposible volver a modo normal estando en ahorro de bateria

Hola! alguien ha tenido este problema? porque al final lo que tenido que formatear utilizando el menu recovery...

He estado utilizándole normalmente desde la actualización a tizen 3 y funcionaba muy bien; pero ayer se me acabo la batería y hasta hoy no he podido cargarle mi sorpresa ha sido que cuando le enciendo aparece en modo ahorro de energía, pero por mas que daba a desactivar no volvía al modo normal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/17, 00:30:31
Avatar de Roccko
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,743
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues es raro, si. Yo es que aun no he actualizado a la 3, visto lo visto, así que no te puedo decir en esa versión. En la anterior si me ha pasado y al cargarlo no recuerdo q u e apareciese en modo ahorro de energía, la verdad

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/17, 09:37:42
Avatar de n42
n42 n42 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a tod@s,

A mi me pasó lo mismo la semana pasada, la única solución que he encontrado ha sido hacer un reset a fábrica, pero hay que hacerlo con los botones.

No recuerdo exactamente el proceso, hay que pulsar los dos botones a la vez hasta que sale en la pantalla "reboot" o algo así, pero no recuerdo como seguir. Busca en google que yo lo encontré rápido, creo que lo busque en ingles.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/17, 14:31:10
Avatar de Sheyk90
Sheyk90 Sheyk90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Android Oreo 8.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por n42 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

A mi me pasó lo mismo la semana pasada, la única solución que he encontrado ha sido hacer un reset a fábrica, pero hay que hacerlo con los botones.

No recuerdo exactamente el proceso, hay que pulsar los dos botones a la vez hasta que sale en la pantalla "reboot" o algo así, pero no recuerdo como seguir. Busca en google que yo lo encontré rápido, creo que lo busque en ingles.

Saludos.
Tal cual fue lo que encontré, un hard reset con los botones. Pero vamos estoy seguro que es problema de la nueva versión y no seremos los únicos a los que nos pase...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:47:05 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007