|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Oreo] OmniRom 8.1 [OP5T] [WEEKLY]
![]() DOWNLOAD Official Omnirom 8.1 DOWNLOAD OB1 Firmware DOWNLOAD OB2 Firmware DOWNLOAD OB3 Firmware Kernel source: Source Selinux Status: Enforcing Encryption Status: FBE/Enforcing MAJOR BUGS: ? other bugs: flash on your own risk. FLASHING First Time: wipe system wipe data flash firmware (link may or may not be provided in OP) flash rom optional: flash gapps if it doesnt boot: prefered way: WIPES DEVICE in bootloader mode - fastboot format data (or userdata) on dirty flash: flash rom on OTA: do nothing (Optional)- put optional zips in Opendelta/FlashAfterupdate if u did something else. we dont need/wanna know about it in the thread NOTES: no verity - not supported magisk - not supported supersu - not supported If you dont know why u would need any of above, dont flash flash them. Dont flash them because some1 on xda 'recommends' it. May the force be with u. Device Maintainers @darkobas @kldoc @maxwen Hilo original - https://forum.xda-developers.com/one...m-8-x-t3713775 Última edición por SergioPC92 Día 24/02/18 a las 18:30:10. Razón: Actualizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en estos momentos y me va de maravilla ni un puñetero problema. Falta de pulir algunos aspectos como el porcentaje de la batería en la barra de estado y alguna cosilla más pero me alegra que por fin podamos tener Oreo en nuestro 5t
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en estos momentos y me va de maravilla ni un puñetero problema. Falta de pulir algunos aspectos como el porcentaje de la batería en la barra de estado y alguna cosilla más pero me alegra que por fin podamos tener Oreo en nuestro 5t
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Me funciona solo el desbloqueo de huellas. El desbloqueo de imagen no me aparece.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=liver;27820430]Que tal esta rom? Ningún bug?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE @liver ¿Se supone que esto es una Rom AOSP? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iacobus1986;27835403]
Que tal esta rom? Ningún bug?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE @liver ¿Se supone que esto es una Rom AOSP? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va estupenda, alguno sabe si es posible conseguir el modo retrato? o hay que aguantarse sin el en las custom
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 20/02/18 a las 18:13:57. |
![]() |
Estás aquí
|