|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MHA-L29C432 OREO; BOOT Cerrado HWOTA8
Estimados,
¿Alguien sabe si con alguna versión de las de Oreo mediante HWOTA8 queda cerrado el Bootloader?, ya que con HWOTA hasta la B198 se cerraba sin problemas, pero ahora pasando a Oreo, la B321 o B329 lo dejan abierto, y no me deja instalar HiSuite en el celular para conectarlo con el equipo, aunque si es reconocido. Se agradece cualquier novedad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
¿Alguien sabe si con alguna versión de las de Oreo mediante HWOTA8 queda cerrado el Bootloader?, ya que con HWOTA hasta la B198 se cerraba sin problemas, pero ahora pasando a Oreo, la B321 o B329 lo dejan abierto, y no me deja instalar HiSuite en el celular para conectarlo con el equipo, aunque si es reconocido. Se agradece cualquier novedad. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hisuite funciona perfectamente con todas las betas oreo, pero tienes q entrar en opciones desarrolladores, abrir depuracion usb y aceptar desde el móvil al pc cuandonte pregunte si lo hace...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/12/17 a las 01:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada más, solo que vuelvas a instalar encima, ya que parece que arrastras un bug... NYo estoy en la 329 con root y me va bien hisuite...pero si te lo reconoce, es suficiente para comandos adb y demás trasteos para cambiar de rom
|
|
||||
|
||||
|
Gente que podrá ser que me sale frp locked y esta claro que no puedo instalar twrp, si tengo el. Bootloader abierto pero frp locked, hay forma de solucionar eso?
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada más, solo que vuelvas a instalar encima, ya que parece que arrastras un bug... NYo estoy en la 329 con root y me va bien hisuite...pero si te lo reconoce, es suficiente para comandos adb y demás trasteos para cambiar de rom
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Porque le hice wipe data a fabrica y quedó igual. Bajaras a Nougat y volverías a instalar la 329 por HWOTA o HWOTA8? O alguna otra idea? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinó te funciona así, volvería a bajar la rom y la instalaría por HWOTA8 de nuevo. O bien primero la 321 y lo comprobaría y luego la 329. Y Sí no, lo daría por imposible.... Y voy cogiendo idea, de que los cambios de cust sin estar en la région, pueden traer algún bug, y lo veo lógico. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/12/17 a las 08:33:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener activada la apk de Google para localizar por sí los robos.....para trastear mucho mejor desactivarla,.... tengo manía de siempre llevarla desactivada, para preservar lo q pueda mu privacidad, y además, estoy seguro q jamás perderé ni me robaran un móvil : siempre conmigo! En mano o bolsillo delantero. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/12/17 a las 08:34:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||