Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/17, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
mariozgz mariozgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 / Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
S Pen partido en dos... ¿Garantía?

Hola

Puesss básicamente contar lo que me ha ocurrido con el S Pen... Usándolo se me ha partido de cuajo en dos trozos.

Le doy bastante uso y no hago nada extraño con él, y de buenas a primeras se me ha partido. Lo único que ha podido causarlo es que tengo la costumbre de agarrar fuerte los bolígrafos, pero aún así... Me he quedado a cuadros cuando lo he visto en dos piezas.

Más a cuadros me he quedado cuando únicamente lo he encontrado en una tienda alemana (Sotel) por ¡¡¡30 euros!!! De momento lo he comprado, además solo había uno. En alguna tienda española lo he visto más barato, pero agotado...

Dejando a un lado esto, me pregunto si la garantía lo cubriría, y cómo podría ejecutarla si lo compré a Samsung.

También, tengo un seguro (Wertgarantie), a estos les he lanzado consulta ya que, se supone, que accesorios originales del teléfono están cubiertos.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabéis cómo responde Samsung ante sucesos como este?

Añado documentación gráfica...

Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/12/17, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Notas:

- Sigue funcionando perfectamente
- No se me ocurrirá intentar pegarlo, el click que lo deja dentro del teléfono o lo saca, es un palito que se introduce de la parte superior a la inferior, con pegamento ya podría decir adiós a que siguiera moviéndose.
- Si a alguien le pasa, no es una buena idea guardarlo en su sitio, casi no puedo sacarlo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/17, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

No creo q te lo cubra la garantía, si se partió,..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Te toca comprar uno sí o sí.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ha partido en mi mano, las cosas como son, pero no estaba haciendo nada más que usarlo... Se supone que tendría que ser algo más resistente, tanto por fuera (el aspecto de este lápiz mejora enormemente respecto al de mi antiguo Note 4), como también por dentro, ¿no?

Si os fijáis, por dentro es plástico duro, que, en conjunto con la forma del lápiz, depende de un buen recubrimiento que lo proteja. Si el recubrimiento (y el plástico, creo) va dividido en dos, no es difícil que esto ocurra.

Yo no estaba haciendo fuerza cuando se ha partido, de hecho, ni siquiera ha hecho ruido el plástico al partirse, como si simplemente se hubiera separado

Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
Rub9n Rub9n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Note 3 neo
Es una faena peeeero... que todos los problemas sean como ese!!! Ni me molestaría en intentar que lo cubra la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Si tienes seguro en compañia alemana intentaria tramitar la garantia o de accidentes dependiendo de tu seguro. El NO ya lo tienes si no lo intentas.Alemania es el pais de los seguros y los hay pa to!
Tambien tuve esa impresion de ser un lapiz muy fragil, a la minima que se haga un poco mas de presion ( centro) y adios lapiz.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 03:32:51
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me cargué 3 con el note 4, suele ser por impactos mas fuertes de lo habitual sobre la pantalla, a mí me pasaba jugando al ajedrez, pero vamos, deberían tener cierta resistencia. Ya salí escaldada con el note 4 y no he vuelto a hacerlo. Saludos y suerte.

Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Yo me cargué 3 con el note 4, suele ser por impactos mas fuertes de lo habitual sobre la pantalla, a mí me pasaba jugando al ajedrez, pero vamos, deberían tener cierta resistencia. Ya salí escaldada con el note 4 y no he vuelto a hacerlo. Saludos y suerte.

A mí se me rompió sujetándolo sin más en la mano, hace poco me paso parecido con un boli Bic, el cual se partió raso por la mitad.

Este intento cogerlo con más cariño, pero no ha sido suficiente...

Al menos, a espera de que me respondan los del seguro, según los términos de la póliza que tengo, está cubierto todo daño al objeto asegurado (Note) y sus accesorios originales suministrados por el fabricante junto al teléfono (pone de ejemplo el cargador o el cable). En cuanto a daños sufridos el uso indebido lo tengo contratado sin prima, por lo que las tengo conmigo. Ya he solicitado el siniestro, imagino que aceptarán, la única duda que me tienen que resolver es si les puedo enviar solo el lápiz, y no el teléfono completo.

Aún así, el que compré por internet, no lo voy a cancelar, me lo quedaré para cuando me ocurra de nuevo... Es muy extraño pasar el dedo donde debería estar y encontrarlo vacío. Además de tener que llevar encima la mitad de lápiz que tiene la punta para usarlo

Responder Con Cita
Viejo 12/12/17, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Sorprendido me encuentro, no se si estáis escribiendo o mas bien haciendo perforaciones con el spen .
Fuera bromas no veo muy normal que se parta si no es en una caida o similar, o doblarlo a conciencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/17, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Es un defecto de fabricación del spen no es culpa tuya. A mí el del Note 5 que es igual que ese se me separó a los dos días de estrenarlo.

Lo pegué con pegamento del bueno y lo he usado durante un año sin ningún problema.

Sería perfecto si no es porque pegué la parte se arriba al revés... es decir la serigrafía de samsung está al lado contrario que el botón del spen...

Pero vamos que a mí ni se me pasó por la cabeza ni tirar de garantía ni comprar otro... con un buen pegamento no tiene pinta que vaya a partir y ya hace 1 año.

Y el spen del note 4 desde el que ahora escribo es mucho más resistente porque no se separa de arriba ni tiene el mecanismo de hacer clic... además tiene una textura rallada que cuando usas mucho este spen no resbala cosa que el nuevo diseño sí... pero por lo demás es algo más preciso el nuevo así que los dos me gustan.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 16:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /