|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia XZ Premium ROMs y desarrollo Sony Xperia XZ Premium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar sonido de llamada en altavoz
Saludos amigos de HTCMANIA, me consulta es para que me ayuden a resolver un problema grave en el xperia XZ premium, ya que al activar el altavoz en una llamada no se escucha, se ahoga; en cambio el sonido al repruducirlo en whasaap u otra apk es normal. Deseo me ayuden como mejorar tal problema. Ya he hecho la configuracion de sonido pero no soluciona nada. Gracias por sus aportes
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo el mismo problema suena flojo en una llamada entrante y para musica suena perfecto y ademas añado que el detector de huella no funciona, se reinicia solo el telefono, todo esto desde que se actualizo con android 8.0, si alguien sabe como solucionar el problema del sonido en llamadas seria de gran ayuda
|
|
||||
|
||||
Si estás buscando tonos de llamada únicos para tu móvil, échale un vistazo a https://dzwonki.org — tienen una gran variedad de ringtones retro y sinté*ticos perfectos para personalizar tu experiencia sonora
Sobre el hilo: me parece muy útil tu guía sobre cómo cambiar el tono de llamada o notificaciones en Android sin necesidad de root. La explicación paso a paso (menú, archivos, permisos...) está clarísima para cualquiera. Además, destacar que se puede mantener todo incluso tras actualizaciones OTA es un plus. ¿Alguien lo ha probado en Android 13 o 14? Sería genial saber si sigue funcionando igual de bien. Y si alguien quiere recomendaciones adicionales de tonos originales, feliz de compartir algunas del sitio |
![]() |
![]() |
||||||
|