|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caída iPhone octavo piso
Buenas..solo quería compartir con vosotros el infarto que he sufrido hoy mismo...estando en mi terraza( piso 8) iba a sacar una foto y se me había resbalado el iPhone...y ha caído en picado..,
Debajo de mi casa hay un parque tierra/ hierba.. y justo ha caído en la tierra ( capa fina) Llevo funda de silicona reforzada en las esquinas y protector de cristal.. Mientras bajaba corriendo a la calle a por el..me ha dado un infarto pensando en las consecuencias Y el desenlace es...,solo se ha reventado el protector de la pantalla!!! Le he quitado la funda y ni un solo arañado y la pantalla impoluta!! Esto es un milagro de la navidad!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Opcam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... Pues vaya suerte amigo, he visto caídas mucho más tontas y con fatal desenlace..... Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte!!! Ya podías compartir que funda llevas y dónde la conseguiste. Últimamente se me cae el móvil más de la cuenta y ya he tentado mucho a la suerte
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esa salvada no la hace ni "Marc Márquez", compañero.La verdad es que se ven roturas cuando se cae el iPhone al sacarlo del bolsillo. Me alegro que haya quedado todo un una anécdota. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda es del chino 5 € de esas transparentes de silicona con aire en las esquinas.. y el protector de cristal que cubre toda la pantalla 9€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caída iPhone octavo piso
Que suerte!! A mí se me cayó la semana pasada de la altura de la cintura al suelo con toda la superficie de la pantalla y el móvil murió, pero no se rompió ni el templado.
Disfruta su segunda vida!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Fluzomachine Día 11/12/17 a las 01:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mucha suerte amigo! compra un boleto de lotería hoy mismo.
|
||||
|
||||
un post sin imágenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan las imágenes, pero que suerte la tuya.
Hay caídas mucho más tontas y la pantalla hecha trizas y el chasis marcado.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he considerado subir imágenes porque solo se reventó el protector el cristal templado. Lo demás esta como recién salido de la caja... pero vamos que ha sido un auténtico milagro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sobrina hace dos años en l comida de navidad, sacudieron el mantel por la terraza y estaba el iphone 4 s y cayo 9 pisos para abajo y cayó en el jardín , bajamos e impoluto sin ningún rasguño y eso q no tenía ni cristal templado ni funda , pues aún sigue funcionando ese móvil , ahora lo tiene su hermana pequeña y funcionando
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que suerte amigo
|
||||
|
||||
|
Que buena case para soportar tal cosa y proteger muy bien el iPhone vale la pena.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||