|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Phil Schiller afirma que “el reconocimiento facial de la competencia del iPhone X apesta”
Phil Schiller afirma que “el reconocimiento facial de la competencia del iPhone X apesta” ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, ha hablado recientemente en una entrevista sobre el sistema de reconocimiento facial del iPhone X, el más que conocido Face ID. Y es que como todos ya sabemos, este sistema de seguridad biométrica es la única del terminal más caro y exclusivo de los de Cupertino, algo muy criticado debido a que ha sustituido por completo al lector de huellas dactilares Touch ID. De este modo, durante la entrevista, Phil Schiller habló sobre este mismo sistema de reconocimiento facial de la competencia, ya presente en una gran cantidad de smartphones que intentan competir en el mercado contra el iPhone X. Según el ejecutivo de Apple, el resto de sistemas de la competencia que intentan asemejarse al Face ID “apestan en comparación al reconocimiento facial del iPhone X. El resto de medidas de seguridad biométricas de la competencia no funcionan de la misma forma en que necesitamos que el Face ID lo haga. Así, para el Face ID necesitábamos que fuera una herramienta que nos permitiese desbloquear nuestro terminal con la cara, de una forma segura. Las otras cosas que mucha gente ha intentado hacer con reconocimiento facial no han alcanzado el nivel de nuestro sistema. Face ID es algo único.” Comentó Phil Schiller. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha convencido, de cabeza a comprarme 1 o 2 iPhone X
|
||||
|
||||
|
Otro chalao que parece que se ha puesto nervioso
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que es el mejor en eso ya lo sabemos. Aunque los anti Apple dirán que una simple cámara como el OP5T es lo mismo. Pero no es lo mismo evidentemente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno que haya diversidad de opiniones sean a favor o en contra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este tío además de un energúmeno tiene muy poca educación. Y como he dicho en otro post. A mi me parece mejor y más rápido el de Huawei( creo que era Huawei) que ese si desbloquea al instante y sin necesidad de tener que deslizar la pantalla .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anda ya...hasta mi modesto LG Q6 no falla nunca en el desbloqueo facial...y solo vale 165€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear con la cara de forma segura?
Solo el iPhone X aparte ningún terminal en el mundo entero ofrece algo similar aver si nos enteramos bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da risa, cada vez que hablan que face id es muy seguro y otros sistemas como touch id, o como las huellas dactilares en samsung, cuando desbloqueaaban los samsung con una fotografia, todos haciendo pruebas aqui y alla para burlar los sistemas de reconocimiento biometrico, fanboys de iphone y de android presumiendo cual sistema es el mejor.
Pero de verdad alguien a dia de hoy puede demostrar cuantos casos se han dado de un telefono robado que haya sido desbloqueado usando una huella dactilar falsa? O con una fotografia de la persona? Pero que sea un casl real, no sus chorradas de youtube inventando no se cuanta cosa para burlar los sistemas de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Phil deberia de estar callado , mas si cabe despues de esta semana cuando se ha sabido el fallo enorme de seguridad de los mac ,en el un simple acceso root desde años se ha colado todo el mundo.
Hipocritas y saca billetes con olor a timadores , el unico alma de esa compañia q antes era innovacion y hoy un muerto en vida ya no esta jobs ..para poner despedido a phill ! Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JVCC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es basura es que no tenga lector de huellas dactilares, cada vez Apple elimina mas cosas, lo mejor es el precio que les clava y la gente feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario reprobable y desafortunado.
Aunque face id sea el mejor, debería pedir disculpas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||