|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Instala ya la beta de Android Oreo para el Huawei Mate 9 Latinoamericano "México" (MHA-L09C605B111 y MHA-L09C605B115)
Instala ya la beta de Android Oreo para el Huawei Mate 9 Latinoamericano (MHA-L09C605B111 y MHA-L09C605B115)
En México ya se encuentra disponible y abierta la beta para probar Android 8 Oreo en el Huawei Mate 9 en mi medio sobre tecnologia te explico como. http://thegeekyshow.com/uncategorize...e-9-en-mexico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta disponible para México? Igual instalé pero no me salió nada, vivo en Colombia pero tengo la misma versión del tutorial
|
||||
|
||||
|
Solo para México amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos hay la esperanza de que llegué Oreo para Enero
|
||||
|
||||
|
Hola,
Disculpa ahora tengo la compilacion MHA-L09C69110 (Telcel) tendria que pasar primero a la L09C605 ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de Chile, probé suerte y me tope con la sorpresa de que también está la beta para mi país, así que me registre y esperare para ver que sucede.
Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||