|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit app no actualiza los pasos
Buenas! Tras estar no sé cuánto tiempo intentando, no sé muy bien cómo lo he hecho pero he conseguido vincular el reloj Pace a Amazfit (esto es fácil) y a Mi Fit (esto no tanto). Y digo que no sé cómo, porque lo he intentado mil veces y cuando me ha salido bien me ha dado la impresión de haber hecho lo mismo que en intentos anteriores pero bueno, hecho está
![]() El problema ahora es que no me actualiza los pasos en la app de Amazfit ni en Mi Fit: en Amazfit me pone que está sincronizando y luego no se suman pasos, y en Mi Fit pone "Sincronizando datos 0%" mientras el círculo da vueltas... y llegado un punto, desaparece el mensaje como si hubiera actualizado (aunque nunca sube del 0%) y no se actualiza lo de los pasos. Me pone 763 pasos, que es una info de alguna sesión restaurada anterior a conseguir sincronizar con ambas aplicaciones. A pesar de esto, en el reloj sí se suman pasos, me llegan notificaciones al mismo, si hago lo de mirar el pulso eso sí que lo actualiza en la app, etc. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer? A poder ser que no sea "desvincula y hazlo todo de nuevo" porque sería para pegarse un tiro después de lo que me ha costado que Mi Fit me reconociera el reloj ![]() En fin, alguna idea? Gracias. Edito: hay cambios: -la app de amazfit me actualiza pero o no va a tiempo real, o me resta:1469 pasos en reloj, 1332 en app. -amazfit sigue diciendo que está vinculado, pero no refleja ningún cambio... marca 0, y cuando doy a actualizar en la app lo mismo que antes, 0% durante el proceso de actualización y no pasa de ahí. Última edición por unkblog Día 09/12/17 a las 10:29:27. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||