|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone X iPhone X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los proveedores de componentes de iPhone X informan que bajan los pedidos
Los analistas han informado de un fuerte crecimiento*para el iPhone X, pero eso se contradice con los informes de varias fuentes cercanas a la cadena de suministro de componentes.
El impulso del lanzamiento inicial se está frenando - limitado por la escasez de componentes difíciles de fabricar, y los tiempos de envío se disparan rápidamente hasta 4-5 semanas.*Los rendimientos mejoraron y los tiempos de espera se redujeron a 1-2 semanas.*Pero ahora que la prisa de los primeros usuarios ha terminado, parece que la demanda se está quedando por debajo de las predicciones. http://www.fangadget.es/los-proveedo...n-los-pedidos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he visto a nadie por la calle con el en mi ciudad vi un chico ... acabo de estar en amsterdam 8 días y nadie lo tiene... había stock en la Apple Store de alli
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sorprende para nada, los mas fanaticos son los que coparon el lanzamiento inicial, despues y no es porque en particular yo lo mencione en otra nota, iba a haber unidades suficientes. La cosa es que tambien (por estos lares por lo menos) las operadoras solo te lo quieren dar en planes con tarifas muy altas y obvio nadie muerde, pero eso tambien cambiara ahorita que se acerque el 24
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||