HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
Kewozear Kewozear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Orange
GPS externo en 2.1

Buenas,

tengo una Hero con una rom stock 2.1 rooteada... me preguntaba si podia utilizar un gps externo bluetooth en vez del interno que tenia, para ganar en autonomia y precision... pero al intentar parearlos no me deja... introduzco el pin del gps, error y de ahi no pasa...

alguien se ha encontrado el mismo problema?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Pues la verdad que voy a probar con uno que tengo y ya te diré. Lo que no se es que gasta más sí el bluethoot o el gps. En principio parece q el gps pero habría q verlo. Ahora q está claro q en cuanto a consumo de energía en general será mayor con un gps externo, tienes q cargar 2 dispositivos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hero nakamura su comentario:
Viejo 13/09/10, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
Kewozear Kewozear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Orange
Cierto que tendras que cargar dos. Pero la idea es aprovechar la autonomia del gps para no quitarsela al telefono. En mi caso las ventajas del gps externo son bastantes, 48 horas de autonomia, mas sensibilidad, refresco a 5 Hz... y como esta ahi me pregutnaba si se podia utilizar, pero veo que ni con 2.1 sigue sin ser facil (con 1.5 ya ni lo intente).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /