|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Note 3 se cuela entre las 10 mejores cámaras
Buena pinta tiene este movil, deseando que me llegue.
https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...jores-camaras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a la espera también y uno de los motivos de la compra fue la cámara. ¿Alguien sabe si con este móvil se pueden sacar fotos en RAW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya hace un mes y la cámara tampoco me parece tan buena, es superior la del mi6 que tenia antes, aunque puedes sacar buenas fotos en todas las situaciones
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de Google otros compi dicen que mejora pero sobre todo de noche, de día es buena la de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena cámara, tengo unas fotos de flipar, decir que es normalita con el sensor que tiene.. hay un hilo con fotos pero jajajaja mejor la del IPhone 7 plus? En serio? Joder pues claro, pero cuando vale?
|
||||
|
||||
|
Calmaos un poco plid, es una opinion personal basada en varias experiencias con xiaomis (Mi 5, Mi Mix y mi note pro). Solo lo digo porque xiaomi siempre a flojeado con las camaras y pensaba que en esta ocasión habían mejorado. En la lista esa de fotografia, ponen mejor al note 3 pro que otros moviles que a mi entender hacen mejores fotos, independientemente del precio.
|
||||
|
||||
|
Calmaos un poco plid, es una opinion personal basada en varias experiencias con xiaomis (Mi 5, Mi Mix y mi note pro). Solo lo digo porque xiaomi siempre a flojeado con las camaras y pensaba que en esta ocasión habían mejorado. En la lista esa de fotografia, ponen mejor al note 3 pro que otros moviles que a mi entender hacen mejores fotos, independientemente del precio.
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así que a mi entender deberían ser las mismas fotos igual de buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera xiaomi para unos mismos componentes pondría el mismo procesado de imágenes en ambos terminales, a no ser que el corazón (el snapdragon de turno) no pudiera con los algoritmos necesarios y en este caso tiene las de ganar el mi6.
Así que a mi entender deberían ser las mismas fotos igual de buenas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aún mejorará en próximas actualizaciones, en el mi5 al principio una cámara normalita y al final la mejoraron muchísimo y hacia unas fotos excelentes
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor que la del mi6 están a la par, no puede ser que el gama alta de xiaomi haga peores fotos que este, que son buenas pero por debajo del mi5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el mi5 normal hace mejores que el mi5splus. Aunque como dices estarán muy a la par. Aun no conocemos mucho del snap 660 tampoco pero aun siendo procesador peor en el apartado fotográfico puede estar algo más logrado. Eso no quiere decir que sea mejor móvil indudablemente . Al igual que tu dices que hace mejores el mi5s que el mi note 3 y mi6 ?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
según se lee en el articulo, la exposición la hace muy bien el autoenfoque también, y el ruido bien, lo malo son las zonas con poca luz, que se pierde detalle, también hay que tener en cuenta que puntúa bien por el zoom x2 y el desenfoque, con lo cual no puedes comparar globalmente un móvil con doble cámara con uno que solo tiene una, como el mi5s. Personalmente creo que lo mejor es usar la stock para desenfoque y zoom, para poca luz, interiores y de noche, sin duda la de google que aparece en la sección de roms, con el API de camera 2, para las de día normal o con buena luz, cualquiera de las dos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||